Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Cowboys de Dallas ganan 37-34 a Giants de Nueva York; Dak Prescott sufre fractura en el tobillo derecho

Cowboys de Dallas ganan 37-34 a Giants de Nueva York; Dak Prescott sufre fractura en el tobillo derecho - Foto @dallascowboys
Foto @dallascowboys

Durante el partido, Dak Prescott sufrió fractura y dislocación en el tobillo derecho; se someterá a una cirugía este domingo

Los Cowboys de Dallas vencieron 37-34 a los Giants de Nueva York, pero durante el partido el mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, sufrió una fractura y dislocación en el tobillo derecho y se someterá a una cirugía este domingo.

El receptor Michael Gallup hizo dos recepciones en la línea lateral a pases de Dalton, la segunda de 38 yardas.

Los Cowboys redujeron el tiempo a tres segundos y Greg Zuerlein tuvo su segundo gol de campo de la temporada, desde 34 yardas y selló el triunfo de Dallas.

Prescott estaba cayendo ante el ataque del defensivo Logan Ryan al final de una carrera de nueve yardas en el tercer cuarto, cuando la pierna derecha del mariscal de campo de Dallas quedó atrapada debajo de Ryan y se fracturó.

Prescott se tomó la pierna mientras se retorcía de dolor, y las imágenes de televisión mostraron su pie derecho doblado en un ángulo incómodo lejos de su pierna.

El mariscal de campo contuvo las lágrimas cuando lo sacaron con un yeso en la pierna. La mayoría de los compañeros de equipo de Prescott se apresuraron a saludarlo, al igual que varios jugadores de Nueva York, incluido Ryan.

El equipo había declarado que Prescott había sufrido una lesión grave en el tobillo derecho y había sido trasladado a un hospital. Prescott terminó con 14 de 21 yardas para 166 yardas con una intercepción.

El mariscal de campo de los Giants, Daniel Jones, completó 20 de 33 pases para 222 yardas.

Con información de EFE

Cowboysdak prescottdallasGiantsNueva York
Menú de accesibilidad