Courtois niega tener ansiedad y dice estar “muy feliz”

Courtois niega tener ansiedad y dice estar “muy feliz” - Foto de @thibautcourtois
Foto de @thibautcourtois

"Sé lo que supone ser jugador de elite. Estoy muy feliz y no tengo esos problemas", respondió Courtois, tras jugar con su selección

El portero belga Thibaut Courtois, quien milita el Real Madrid, desmintió tras el partido contra San Marino, que haya sufrido ataques de ansiedad y pidió que los medios de comunicación no publiquen esas “mentiras” porque hay “gente que sufre de verdad”.

“Sé lo que supone ser jugador de elite. Estoy muy feliz y no tengo esos problemas”, respondió a la prensa Courtois, preguntado si había sufrido problemas de ansiedad tras el partido de Liga de Campeones contra el Brujas con el Real Madrid, que se saldó con empate a dos.

Tras la victoria de los ‘Diablos Rojos’ por 9-0 contra San Marino, que dio a Bélgica la clasificación para la Eurocopa 2020, el portero recordó que el club blanco ya desmintió ese supuesto cuadro de ansiedad y pidió “responsabilidad a los medios de no hacer mentiras y tonterías con esas cosas porque al final esos son problemas donde gente sufre de verdad”.

El guardameta, que no tuvo que hacer una sola parada en el encuentro, pidió “responsabilidad y respeto” a los medios de comunicación antes de especular sobre posibles cuadros clínicos.

“Creo que es una falta de respeto al jugador y a la gente que sufre eso de verdad”, dijo el internacional belga del Real Madrid.

Courtois aseguró que se siente “contento y feliz, entrenando duro” y con ganas de dar alegrías al público del Santiago Bernabéu.

“La gente del Bernabéu siempre es un público crítico, eso lo sabemos, y haremos todo con el equipo para que ellos también rompan a aplaudir”, añadió Courtois.

Con información de EFE

ataques de ansiedadbelgicareal madridthibaut courtois

Menú de accesibilidad