Minuto a Minuto

Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Nacional SSN actualiza a 5.0 la magnitud del sismo en Guerrero
El Servicio Sismológico Nacional actualizó la magnitud del sismo ocurrido la madrugada de este viernes 16 de enero en Guerrero
Costa Rica pierde la cima del Hexagonal ante Honduras
Foto de TDN

Costa Rica continuó en los puestos de clasificación directa a Rusia 2018, tras rescatar el martes un empate 1-1 de su visita a Honduras, que quedó en cambio muy comprometida en sus aspiraciones.

Costa Rica pierde la cima del Hexagonal ante Honduras - C8DeQClVUAEJe9t
Foto de Twitter

La selección hondureña, zarandeada 6-0 el viernes en su visita a Estados Unidos, pareció enfilarse a una victoria que le suministrara oxígeno en el hexagonal final de la CONCACAF, con un tanto de Anthony Lozano a los 34 minutos.

Sin embargo, Kendall Watson logró el tanto de la igualdad a los 68, y Costa Rica trepó transitoriamente al primer puesto de la tabla, con siete puntos, Honduras tiene cuatro unidades.

Costa Rica pierde la cima del Hexagonal ante Honduras - costa-rica-Kendall_Waston
Foto de Twitter

Lozano, delantero del Tenerife de la Segunda División en España, anotó de cabeza y llegó a dos goles en la eliminatoria, contando la fase anterior. Waston, zaguero de los Whitecaps de Vancouver en la MLS, aprovechó un tiro de Christian Bolaños y anotó en el rebote.

Fue un partido de muchas acciones bruscas permitidas por el árbitro salvadoreño Joel Aguilar, quien a los 25 minutos dio unos segundos para que algunos jugadores se hidrataran por las altas temperaturas de 33 grados centígrados en el Estadio Francisco Morazán, en San Pedro Sula, Honduras.

Costa Rica pierde la cima del Hexagonal ante Honduras - C8CpJh0VwAALUvi
Foto de Twitter

Aguilar amonestó a Bryan Oviedo y Cristian Gamboa de Costa Rica, así como a Maynor Figueroa, de la selección local.

Redacción