Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Costa Rica debuta con derrota contra Serbia
Foto de Internet

En medio de incógnitas, la selección de Costa Rica inicia hoy su participación en la Copa Mundial Rusia 2018, en partido ante Serbia, que a su vez tratará de llegar a su primera final en esta competencia del orbe.

El entrenador Óscar Ramírez ya dio a conocer su 11 titular para enfrentar a los europeos, donde aparece Bryan Ruiz, quien encabezará la manifestación de que están listos para el torneo, luego de sus derrotas previas, por 2-0 ante Inglaterra y 4-1 frente a Bélica.

El 11 “Tico” lo componen Keylor Navas, Johnny Acosta, Giancarlos González, Óscar Duarte, Cristian Gamboa, Francisco Calvo, David Guzmán, Celso Borges, Johan Venegas, Bryan Ruiz y Marcos Ureña.

Serbia, cuarto lugar en 1930 y 1962, manda a la cancha a Vladimir Stojkovic, Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov, Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Dusan Tadic, Adem Ljajic, Sergej Milinkovic-Savic y Aleksandar Mitrovic.

Golazo de Kolarov

Golazo de Aleksandar Kolarov dio hoy a Serbia un triunfal debut en la Copa Mundial Rusia 2018, al ganar por 1-0 a una selección de Costa Rica que sigue inmersa en una crisis de resultados negativos y criticable funcionamiento.

La anotación de Kolarov se registró en el minuto 26, mediante disparo a balón parado, para poner a las Águilas Blancas en primer lugar del Grupo E, con tres puntos, y a los “ticos” en el sótano, con cero.