Minuto a Minuto

Internacional La frase —de la presidenta Fernández— que avergüenza a Costa Rica
Las declaraciones de la presidenta Laura Fernández el pasado 13 de junio de 2026 ante la cadena NTN24 son de esa naturaleza. Y lo que definen es grave.
Deportes Argentina y Francia a escena en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del martes 16 de junio?
Aquí tienes la previa de los partidos de la Copa Mundial 2026 programados para la jornada del martes 16 de junio
Entretenimiento Anya Taylor-Joy será un elfo en la nueva película de ‘El señor de los anillos’
Anya Taylor-Joy dará vida a una elfa sindar del Reino del Bosque en 'El señor de los anillos: La Caza de Gollum'
Economía y Finanzas Señal de alerta en China: su industria avanza, pero el consumo tropieza
Las ventas minoristas registraron su primera caída desde diciembre de 2022, al descender 0.6 %, indicador que ya venía descendiendo
Deportes Así fue el debut de los árbitros mexicanos César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra en el Mundial 2026
El central César Ramos y los asistentes Alberto Morín y Marco Bisguerra tuvieron su primera actuación en el Mundial 2026
Contratación de James depende mucho del presidente del Real Madrid: Gil Marín
Foto de Mexsport

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, dijo que “sería muy bonito” que el colombiano James Rodríguez jugara en su equipo.

Sin embargo, apuntó que se tienen que “dar muchas circunstancias” para ello y repasó que “depende mucho del presidente del Real Madrid“, Florentino Pérez.

“No te puedo decir”, contestó el máximo accionista del Atlético durante una entrevista en el programa ‘Fuera de Juego’ de ESPN, según el avance publicado en su cuenta de ‘twitter’, sobre si finalmente el futbolista, con contrato con el Real Madrid, será una de las incorporaciones del club rojiblanco para esta temporada.

“Sé que a muchos atléticos les gustaría. Incluso, hablando con algún jugador cree que ese plus de calidad que James podría aportar sería bueno para nosotros. Me consta que al técnico nuestro (Diego Simeone) le gusta, me consta que él no quiere seguir en el Real Madrid, me consta que el Real Madrid no quiere que continúe él, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible. La verdad, sería muy bonito”, continuó el dirigente.

Con información de EFE