Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Conor McGregor no descarta encuentro con Manny Pacquiao

Conor McGregor no descarta encuentro con Manny Pacquiao - Conor McGregor
En la foto, el peleador Conor McGregor. Foto de @TheNotoriousMMA

Aunque para Conor McGregor su prioridad es una pelea de artes marciales mixtas, no descartó una pelea de boxeo con el filipino Manny Pacquiao

Aunque la prioridad del irlandés Conor McGregor es una pelea de artes marciales mixtas, no se descarta que pueda enfrentar en un futuro no muy lejano al boxeador filipino Manny Pacquiao.

Audie Attar, mánager de la estrella de la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC), habló acerca del peleador europeo y de sus posibilidades en su carrera.

Creo que primero está pensando en las artes marciales mixtas”, dijo Atar en una entrevista con “MMA Junkie”, en busca de su segunda pelea del año.

Fue en enero pasado cuando McGregor venció a Donald Cerrone en apenas un round en su regreso a la jaula desde 2018, y ahora se enfila a una potencial pelea con Justin Gaethje o Tony Ferguson.

Pero el deporte de los puños, donde probó suerte en 2018 y que perdió ante Floyd Mayweather Jr., no está descartado para el europeo, cuestión que estudiará para poder estar listo ante cualquier pugilista.

El boxeo es algo que definitivamente está planeando hacer, pero creo que está pensando en MMA primero. Depende cómo se den las cosas y dónde lo quiera llevar. Los fans lo quieren ver luchar, así que no importa contra quien, peleará con el que sea”, añadió.

Attar, que también es agente de la estrella filipina del pugilismo, comentó que siempre está la posibilidad de que ambos personajes se vean las caras en un ring, aunque es algo que se tendrá que estudiar.

Vamos a ver cómo se dan las pláticas y luego, en lo que se refiere a Manny o cualquier otro boxeador en el futuro, siempre hay la posibilidad”, concluyó el agente.

Con información de Notimex

boxeoconor mcgregormanny pacquiaommapeleapeleas
Menú de accesibilidad