Minuto a Minuto

Entretenimiento Fiscalía de España archiva la denuncia contra Julio Iglesias por falta de competencia
La Fiscalía de España declaró "falta de jurisdicción" y competencia para continuar con la investigación contra Julio Iglesias
Nacional Activan en México plan por tormenta invernal en sur de EE.UU. ante riesgos en suministro de gas
Autoridades implementaron medidas ante la llegada de la tormenta invernal que tendría fuertes afectaciones en sur de EE.UU. y norte de México
Nacional García Harfuch se reúne con el director del FBI; Patel se lleva a EE.UU. dos objetivos prioritarios
Omar García Harfuch, titular de la SSPC, informó que el director del FBI, Kash Patel, se llevó a EE.UU. dos objetivos prioritarios
Nacional Percepción de inseguridad: Estas son las ciudades en las que la gente teme vivir
El Inegi reveló el listado de las ciudades consideradas más inseguras para vivir, de acuerdo con la percepción de sus habitantes
Internacional Trump retira invitación a Mark Carney para participar en la Junta de Paz para Gaza
La decisión de Trump de retirar la invitación a Carney se produce en un contexto de cierta tensión diplomática entre EE.UU. y Canadá
Conor McGregor no descarta encuentro con Manny Pacquiao
En la foto, el peleador Conor McGregor. Foto de @TheNotoriousMMA

Aunque la prioridad del irlandés Conor McGregor es una pelea de artes marciales mixtas, no se descarta que pueda enfrentar en un futuro no muy lejano al boxeador filipino Manny Pacquiao.

Audie Attar, mánager de la estrella de la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC), habló acerca del peleador europeo y de sus posibilidades en su carrera.

Creo que primero está pensando en las artes marciales mixtas”, dijo Atar en una entrevista con “MMA Junkie”, en busca de su segunda pelea del año.

Fue en enero pasado cuando McGregor venció a Donald Cerrone en apenas un round en su regreso a la jaula desde 2018, y ahora se enfila a una potencial pelea con Justin Gaethje o Tony Ferguson.

Pero el deporte de los puños, donde probó suerte en 2018 y que perdió ante Floyd Mayweather Jr., no está descartado para el europeo, cuestión que estudiará para poder estar listo ante cualquier pugilista.

El boxeo es algo que definitivamente está planeando hacer, pero creo que está pensando en MMA primero. Depende cómo se den las cosas y dónde lo quiera llevar. Los fans lo quieren ver luchar, así que no importa contra quien, peleará con el que sea”, añadió.

Attar, que también es agente de la estrella filipina del pugilismo, comentó que siempre está la posibilidad de que ambos personajes se vean las caras en un ring, aunque es algo que se tendrá que estudiar.

Vamos a ver cómo se dan las pláticas y luego, en lo que se refiere a Manny o cualquier otro boxeador en el futuro, siempre hay la posibilidad”, concluyó el agente.

Con información de Notimex