Minuto a Minuto

Deportes Neymar sugiere su adiós tras el Mundial 2026: “el último baile”
El astro brasileño reaccionó así a una publicación de la FIFA en redes sociales compuesta por cuatro fotos de Neymar
Nacional Aseguran arsenal en Badiraguato, Sinaloa
Dicho arsenal fue asegurado en las inmediaciones de la presa Adolfo López Mateos, municipio de Badiraguato, Sinaloa
Nacional Semovi restablece plataforma para trámites vehiculares y emplacamiento en CDMX
Semovi indicó en un comunicado que los módulos de control vehicular mantendrán sus horarios habituales de atención a la ciudadanía
Internacional Trabajadores del SoFi Stadium aprueban huelga a una semana del Mundial 2026
El SoFi Stadium está programado para albergar ocho partidos durante el Mundial 2026, incluido uno de cuartos de final
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan doble alerta por fuertes lluvias para hoy sábado 6 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó Alertas Naranja y Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 6 de junio de 2026
Conor McGregor acepta desafío de Óscar de la Hoya
En la foto, el peleador Conor McGregor. Foto de EFE

La estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor aceptó el reto del exboxeador estadounidense Óscar de la Hoya para verse las caras en un ring bajo las reglas del pugilismo.

A través de un mensaje en sus redes sociales, “The Notorius”, uno de los máximos representantes de la UFC (Ultimate Fighter Championship), respondió al “Golden Boy”, quien hace unos días dijo que noquearía en solo dos rounds a McGregor.

Acepto tu desafío, Oscar de la Hoya”, escribió McGregor ante el reto del “Golden Boy”, lo que podría derivar en negociaciones para verlos en un ring.

El lunes, De la Hoya dijo a “State of Combat” de CBS que entrena en secreto y está más rápido y fuerte que nunca, confiado de que podría vencer a McGregor y en dos asaltos.

Lo estoy desafiando. Dos asaltos (necesitaría), una de mis características es que siempre voy a noquear. McGregor me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo, pero el boxeo es una historia completamente diferente”, señaló.

Subir al ring con las reglas del boxeo no es desconocido para McGregor, que en agosto de 2017 se midió con el estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien requirió de 10 rounds para imponerse por nocaut técnico.

Con información de Notimex