Minuto a Minuto

Internacional Trump perdió oportunidad de atraer indecisos en discurso de la convención, aseguran analistas
Trump decidió olvidarse del 'teleprompter' y regresó a su lenguaje habitual para denunciar la persecución judicial de los demócratas
Entretenimiento Nuevo juicio contra Harvey Weinstein se realizará el 12 de noviembre en Nueva York
El nuevo juicio de Harvey Weinstein, cuya condena por delitos sexuales a 23 años de cárcel fue anulada el pasado abril, se celebrará el próximo 12 de noviembre
Nacional Sistemas aéreos de México no resultaron afectados por el fallo global de Microsoft
El fallo informático de Microsoft se ha sentido desde Estados Unidos a Australia, pasando por Japón y varios países de Europa
Nacional Sheinbaum promete apoyo para concluir la construcción de la presa de Milpillas en Zacatecas
El proyecto de la Presa Milpillas, detenido desde 2019 tras ser autorizado en 2017, fue una de las promesas de campaña de Sheinbaum, quien en su visita a Zacatecas en abril pasado se comprometió a construir el embalse
Internacional Otros diez demócratas del Congreso piden a Biden que ponga fin a su campaña
Con estos diez demócratas, se eleva a 35 el número de miembros del Congreso que piden la retirada de Biden
Conmebol promueve campaña de inclusión en la Copa América 2024
Foto de Conmebol

La Conmebol, en alianza con las Olimpiadas Especiales, llevan a cabo la campaña #EligeIncluir en la edición número 48 de la Copa América.

La iniciativa forma parte del programa Conmebol Suma, estrategia de responsabilidad social de la Confederación que busca promover la educación y el desarrollo individual mediante la práctica del futbol.

La activación principal de esta iniciativa consiste en el uso de los brazaletes de los capitanes de las 16 selecciones participantes de la Copa América con el slogan de la iniciativa.

Lo anterior tiene el propósito de trasladar un mensaje al unísono sobre la relevancia de respetar la diferencia y la diversidad que existe en el mundo.

“Desde la Conmebol queremos que, tanto los futbolistas como los simpatizantes de este deporte, encuentren en los diferentes torneos espacios seguros, donde puedan vivir y sentir la grandeza de la inclusión”, expresó el presidente de la Confederación, Alejandro Domínguez.

“Nos alegra poder avanzar en esta acción con Olimpiadas Especiales y aprovechar la plataforma que nos da el torneo para amplificar un mensaje que es tan importante como este”, enfatizó.

Con información de López-Dóriga Digital