Minuto a Minuto

Nacional Ebrard viajará a Washington para continuar negociaciones comerciales con EE.UU.
Marcelo Ebrard viajará a Washington este jueves tras llamada de la presidenta Claudia Sheinbaum y el secretario de Comercio, Howard Lutnick
Economía y Finanzas Coparmex alerta de poco margen fiscal para impulsar el crecimiento en México
Coparmex pidió priorizar un presupuesto que traduzca “cada peso público” en resultados, con mayor seguridad, infraestructura, inversión y empleo formal
Ciencia y Tecnología La estrategia de teragnosis contra el cáncer avanza en México hacia etapas tempranas
La teragnosis combina diagnóstico y tratamiento mediante moléculas asociadas a isótopos radiactivos para identificar blancos tumorales
Nacional México propone tasa cero a librerías, con beneficio de hasta 250 millones de pesos
La medida busca mejorar la liquidez de las librerías nacionales, favorecer su permanencia y reconocerlas como parte fundamental de la infraestructura cultural
Conmebol descarta regreso de México a la Libertadores
Imagen de Internet

El paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), descartó que exista la posibilidad de que equipos mexicanos regresen a disputar la Copa Libertadores de América.

“No hay absolutamente nada, los rumores vienen de la prensa mexicana, pero no hay conversaciones”, señaló el directivo al programa “Rock and Gol”.

El directivo del órgano rector del balompié sudamericano manifestó que no se ha tomado ese tema, por lo que al momento esta situación no es viable.

También negó que escuadras de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS) podrían ser parte de esta competencia en un futuro cercano. “No hay ningún tipo de conversación con ellos”.

La última ocasión que equipos mexicanos disputaron el certamen más importante a nivel de clubes en el “Nuevo Continente” fue en 2016, cuando Toluca llegó a octavos de final y Pumas de la UNAM fueron eliminados en “cuartos”.

Con información de Notimex