Confirmadas las fechas de semifinales de la Champions League

Confirmadas las fechas de semifinales de la Champions League - Foto de @ChampionsLeague
Foto de @ChampionsLeague

La UEFA confirmó las fechas en que se disputarán los partidos de semifinales de la actual edición de la Champions League

Una final inglesa en la actual edición de la Champions League continúa siendo una posibilidad, con un equipo de dicho país en cada llave de semifinales.

En uno de los cruces se enfrentarán Liverpool y Barcelona. El poderoso tridente ofensivo formado por Salah, Mané y Firmino buscarán vencer al conjunto catalán, que se encuentra cerca de su mejor nivel guiado por un excelso Messi.

En este caso, el partido de ida se disputará en el Camp Nou el miércoles 1 de mayo, con la vuelta celebrándose en el Anfield el martes 7 del mismo mes.

Cabe destacar que ambos clubes llegaron sin demasiadas dificultades a estas instancias tras vencer sin demasiados problemas al Porto y al Manchester United, respectivamente,

Del otro lado el Tottenham, que sufrió hasta los últimos segundos para eliminar al Manchester City, se enfrenta a un Ajax que ha dado la sorpresa al eliminar al Real Madrid en octavos de final y a la Juventus en cuartos.

El partido de ida en esta llave  se llevará a cabo el martes 30 de abril en tierras inglesas, mientras que el de vuelta será en la Johan Cruyff Arena el miércoles 8 de mayo.

Los holandeses, al igual que el Barcelona, aspiran todavía a ganar sus respectivos tripletes.

Con información de López-Dóriga Digital

champions leaguefechasemifinales