Minuto a Minuto

Entretenimiento Hollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
Los Globos de Oro rompieron con su tradicional tono político y firmaron una de las galas más sosegadas en décadas
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Confirma NFL que los Cardinals jugarán en México para temporada 2022
Foto de Archivo / Notimex-Isaías Hernández.

Los Arizona Cardinals jugarán partidos en México en la temporada 2022, los Tampa Bay Buccaneers en Múnich, y los Green Bay Packers en Londres, anunció este lunes la NFL.

Los Jacksonville Jaguars y los New Orleans Saints también afrontarán partidos de la temporada en Londres, añadió la Liga.

Los rivales de estos cinco equipos se divulgarán con el anuncio del calendario de la temporada 2022, en mayo.

Los Cardinals jugarán en el Estadio Azteca, de Ciudad de México. En ese escenario los Cardinals fueron anfitriones en 2005 del primer partido de temporada regular de la NFL fuera de los Estados Unidos en un duelo en el que vencieron a los San Francisco 49ers ante 103 mil 467 aficionados.

El rival de los Cardinals para su juego en México saldrá de los siguientes equipos: Seahawks, 49ers, Rams, Chiefs, Chargers, Buccaneers, Saints, Eagles o Patriots.

Los Buccaneers, dos veces campeones del Super Bowl, jugarán el primer partido oficial de temporada regular de la NFL en Alemania en el estadio del Bayern Múnich.

En Londres se tiene previsto jugar dos en el estadio del Tottenham Hotspur y uno en el estadio de Wembley.

En el recinto de Tottenham, los Packers tendrán su primera actuación internacional, mientras que los Saints jugarán por tercera vez en Inglaterra.

Los Jaguars jugarán en el estadio de Wembley.

Estamos muy emocionados de organizar cinco juegos fuera de los Estados Unidos en 2022 y agradecemos a los equipos por su compromiso continuo con el crecimiento del deporte a nivel internacional”, manifestó hoy el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios con los Clubes y Eventos de la NFL, Peter O’Reilly.

El directivo destacó la calidad del espectáculo que se está organizando para esta temporada fuera de las canchas estadounidenses.

“Nuestros aficionados en Alemania, México y el Reino Unido podrán ver a algunos de los nombres más icónicos y las estrellas más importantes de la liga y disfrutar una increíble serie de eventos”, explicó.

Con información de EFE