Elecciones 2024
Elecciones 2024
Conferencia de prensa de Mayweather y McGregor dejó bromas e insultos

Floyd Mayweather lanzó billetes de un dólar a la cara de Conor McGregor. El irlandés respondió blandiendo el nuevo disco de Jay Z en dirección a Mayweather, y citó parte de la letra de una canción de Biggie Smalls, con dedicatoria al boxeador.

¿Qué más hubo?

Los dos gladiadores ofrecieron, ante fanáticos que esperaron horas para presenciar una conferencia de prensa, media hora de palabras soeces y bromas pesadas sobre la apariencia del otro.

La conferencia de prensa pudo resultar caótica y ofensiva para algunos. McGregor tomó la palabra y presumió de sus orígenes. “Soy negro de la cintura para abajo”, dijo el irlandés.

Conferencia de prensa de Mayweather y McGregor dejó bromas e insultos - MAYWEATHER
Foto de Internet

Por su parte, Mayweather tomó su cartera de piel de cocodrilo y sacó un fajo de dólares lanzándolos en la cara a su rival.

El próximo combate entre ambos sobre un cuadrilátero de boxeo podría generar ganancias estratosféricas al ofrecerse mediante la televisión en la modalidad de “pago por ver”. Si se les hubiera ocurrido el “pago por vulgaridad”, bien podrían haberse embolsado ya algunos millones de dólares, incluso antes del pleito del próximo 26 de agosto.

Todos los dimes y diretes, junto con la actuación de un DJ y del rapero Doug E. Fresh encendieron el ánimo de 13 mil 165 espectadores…. en una conferencia de prensa.

“Si esto es siquiera una conferencia de prensa, hay un poco de hostigamiento”, reconoció McGregor, quien cumple 29 años esta viernes.

Conferencia de prensa de Mayweather y McGregor dejó bromas e insultos - Mayweather
Floyd Mayweather. Foto de Internet

El astro irlandés de las artes marciales mixtas caminó por la alfombra roja dentro del Barclays Center con pantalones que llevaban un estampado floral. No llevaba camisa, y complementó el atuendo con gafas oscuras y un abrigo de visón que compró por la mañana en la Quinta Avenida.

McGregor y Mayweather Jr podrían obtener ganancias cercanas a los 100 millones de dólares. Lo intentarán con esta fórmula: cobrar 100 dólares a los espectadores que quieran mirar la pelea entre ambos mediante la TV de alta definición.

Y aquellos fanáticos que deseen entrar a la arena para presenciar el combate no podrán hacerlo por menos de 500 dólares, si tienen suerte de conseguir un boleto.

Conferencia de prensa de Mayweather y McGregor dejó bromas e insultos - nintchdbpict000281877111-e1487007731359
Conor McGregor. Foto de Getty Images

Pero en Nueva York, donde una entrada para ver la comedia musical “Hamilton” cuesta lo que muchas personas pagan por el alquiler mensual de su vivienda, es posible todavía encontrar una ganga, incluso en el mundo del boxeo.

Los organizadores de la pelea han ofrecido a los interesados un precio increíble, más bien gratuito, por un espectáculo de una semana: la guerra de alardes y declaraciones entre Mayweather y McGregor.

Redacción