Minuto a Minuto

Internacional Mapa de Indiana aprobado favorece al partido de Trump de cara a los comicios 2026
La Cámara de Indiana aprobó un nuevo mapa que daría dos escaños más a los republicanos, pero el Senado estatal aún no lo ratifica
Nacional Fiscalías acuerdan trazabilidad de armas y mejora de datos sobre delitos
La Fiscalía General de la República realizó en la Ciudad de México la LIII Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia
Entretenimiento Fallece Cary-Hiroyuki Tagawa, protagonista de la serie de films ‘Mortal Kombat’
Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de 'Mortal Kombat', murió a los 75 años por complicaciones de un derrame cerebral
Nacional Sheinbaum se reúne con migrantes mexicanos en EE.UU. y pide un buen trato para ellos
Claudia Sheinbaum tuvo un encuentro con migrantes mexicanos en EE.UU., a donde acudió para participar en el sorteo del Mundial de Fútbol 2026
Internacional Lancha que recibió doble ataque estadounidense acompañaba un buque a Surinam, dice CNN
Una lancha atacada por fuerzas de EE.UU. estaba junto a un buque rumbo a Surinam, según reveló un almirante al Senado, informó CNN
Condenan a jugador del Liverpool por agredir a su novia
Foto: AP

El jugador del Liverpool Jon Flanagan, de 25 años, fue condenado a 40 horas de trabajo voluntario, repartidas en 12 meses, y 15 días de actividades de rehabilitación por agredir a su novia Rachael Wall el pasado 22 de diciembre en Duke Street, en el centro de Liverpool.

“Usted es un hombre relativamente joven sin convicciones previas y, por lo tanto, es triste que haya comparecido ante la corte hoy debido a su comportamiento. Este es un episodio desagradable”, señaló la juez Wendy Lloyd, de la Corte de Magistrados de Liverpool, a Flanagan.

Condenan a jugador del Liverpool por agredir a su novia - Wall
Foto: The Guardian

Flanagan se declaró culpable de los cargos y señaló estar bajo los efectos del alcohol al momento de realizar dichos actos. En el video, el defensa del Liverpool agarra del cuello a Wall y la azota contra una pared, para inmediatamente después patearla en el suelo.

El club inglés, quien se abstuvo de hacer comentarios por el incidente hasta que terminara el proceso judicial, emitió una declaración por medio de un portavoz en el que señaló que ls institución también castigará al jugador.

“Le hemos expresado nuestra decepción y enojo porque no ha cumplido con los valores del Liverpool FC. El club ha permitido que las formalidades legales lleguen a una conclusión antes de decidir o implementar cualquier acción disciplinaria interna. Ese proceso interno ahora comenzará. El club no tiene más comentarios que hacer en este momento”, señaló el portavoz del club.

Jon Flanagan ha jugado 50 encuentros con la camiseta del Liverpool y apenas ha disputado un encuentro esta temporada.

Con información de Daily Mail