Con nuevo gol de Jiménez, Wolverhampton clasifica a fase de grupos de Europa League

Con nuevo gol de Jiménez, Wolverhampton clasifica a fase de grupos de Europa League - Foto de EFE
Foto de EFE

Ahora, el Wolverhampton y Raúl Jiménez deberán esperar lo que les deparará el sorteo de la fase de grupos de la Europa League

Con un nuevo gol de Raúl Jiménez, el Wolverhampton se clasificó a la fase de grupos de Europa League al vencer en el duelo de vuelta del playoff por marcador de 2-1 (5-3 en el global) al Torino de Italia, en duelo celebrado en el Molineux Stadium.

El atacante mexicano concretó el primer tanto del duelo al minuto 30, tras rematar de forma acrobática un centro de Adama Traoré y ante la marca del defensa, para batir la meta del cuadro italiano.

Andrea Belotti acercó en el marcador al equipo italiano al minuto 57 de tiempo corrido, pero un minuto más tarde, Leander Dendoncker volvió a dar tranquilidad al equipo de la Premier League y decretar los cartones definitivos.

Ahora, el Wolverhampton y Raúl Jiménez deberán esperar lo que les deparará el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, el cual se llevará a cabo este viernes 30 de agosto en el Grimaldi Forum de Monaco.

Con información de López-Dóriga Digital

europa leagueRaúl jiméneztorinowolverhampton

Menú de accesibilidad