Con Marco Fabián y Salcedo en la banca, Eintracht logra victoria

Con Marco Fabián y Salcedo en la banca, Eintracht logra victoria

La victoria le permite a Eintracht arribar a 36 unidades y dar el salto de zona de Europa League a Champions, en donde espera afianzarse

Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, sumó un triunfo más como local en la Bundesliga, al dar cuenta de 4-2 al Koln en duelo de la fecha 22.

El conjunto local, que tuvo en la banca a los dos elementos mexicanos, hizo valer su condición de local a pesar de que el visitante por momentos le jugó de tú a tú, pero supo reponerse a esa presión.

Las anotaciones para la victoria del Frankfurt fueron obra del croata Ante Rebic a los 15 minutos de juego, de Marco Russ en el 59, del francés Simon Falettte en el 65, y de Marius Wolf en el 67. Simon Terodde marcó para el Koln en el 57 de penalti y al 74.

 

Se esperaba que con el resultado a su favor y el encuentro ya definido con el 4-2, el timonel croata Niko Kovac le diera minutos a Marco Fabián, sin embargo, decidió jugar de la forma como inició, por lo que Carlos Salcedo tampoco pudo ver acción.

La victoria le permite a Eintracht arribar a 36 unidades y dar el salto de zona de Europa League a Champions, en donde espera afianzarse. Koln se quedó en 13 puntos en el fondo de la tabla general destinado al descenso.

Redacción

carlos salcedoeintracht frankfurtvictoria

Menú de accesibilidad