Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Con Guardado y Lainez el Betis rescata el empate contra el Espanyol
Andrés Guardado y Diego Lainez participaron en el empate 1-1 de último minuto del Betis ante Espanyol en la fecha 35 de LaLiga. Foto de ConexionDXtra

Andrés Guardado y Diego Lainez participaron en el empate 1-1 de último minuto del Betis ante Espanyol en la fecha 35 de LaLiga.

Guardado disputó el partido completo, mientras Lainez ingresó de cambio al minuto 73, en búsqueda de impedir el cuarto descalabro consecutivo de su equipo.

La anotación de “Los Periquitos” cayó al 37 por conducto del centrocampista Sergi Darder, precedido por una falla en la zaga verdiblanca. Por su parte, el defensa marroquí Zouhair Feddal rescató el empate al 93.

Durante la primera parte escasearon las emociones y únicamente un error de los béticos permitió a los visitantes abrir el marcador, cuando el mediocampista Sergio Canales mandó un pase cruzado en su propia área que interceptó Borja Iglesias, quien tras disparar a la portería aprovechó el rebote para ceder a Derder con el arco vacío.

En el comienzo del complemento, Betis tomó el balón en busca de igualar el marcador; Canales tuvo la oportunidad de lavar su error, pero mandó su cabezazo por encima. Guardado también probó con un potente disparo de fuera del área que pasó cerca del ángulo.

Con el ingreso de Lainez, los dirigidos por Quique Setién intentaron llegar más por la banda derecha, zona donde el argentino Giovani Lo Celso envió un centro en tiempo de compensación que Feddal prendió para igualar el encuentro.

Espanyol llegó a 44 unidades y se ubica en la posición 10; mientras que el Betis de Guardado y Lainez con los mismos puntos se encuentra en el peldaño 11.

Con información de Notimex