Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. auditará la gestión del Departamento de Justicia de los archivos de Epstein
La auditoría también investigará si los funcionarios no hicieron públicos todos los documentos relevantes del caso Epstein
Nacional Hacienda bloquea a una red vinculada a la distribución de drogas sintéticas
Hacienda, a través de la UIF, incorporó a 23 elementos a la Lista de Personas Bloqueadas, por su participación en la distribución de drogas sintéticas
Ciencia y Tecnología Turquía aprueba ley que prohibe el acceso a redes sociales a menores de 15 años
El Parlamento de Turquía avaló una legislación que prohíbe el acceso a las redes sociales a menores de 15 años
Internacional Diez heridos por tiroteo en centro comercial de Louisiana, EE.UU.
El tiroteo se registró la tarde delñ 23 de abril de 2026 en el sitio conocido como Mall of Louisiana, ubicado en Baton Rouge
Ciencia y Tecnología OpenAI anuncia GPT-5.5, su modelo de IA “más inteligente e intuitivo”
GPT-5.5 comprende más rápido la tarea del usuario y puede llevar a cabo gran parte del trabajo por sí mismo, siendo más eficiente
Con gol de último minuto Monterrey vence 1-0 a Morelia
Foto de Mexsport

Con gol de Miguel Layún al minuto 90+6, Monterrey venció 1-0 a Morelia en partido con el que dio inicio la fecha cuatro del Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el Estadio Morelos.

Rayados, que jugó con un hombre más toda la segunda parte, consiguió el ansiado gol en el sexto minuto de compensación, para lograr su segundo triunfo de la temporada.

El cuadro regiomontano, que falló diversas oportunidades creadas, estrelló dos balones al travesaño y uno al poste, llegó a seis unidades y logró su segundo triunfo en fila, mientras Monarcas se quedó con tres.

Morelia lució bien en el inicio, pero su rival, con grandes individualidades, mejoró con el paso de los minutos y poco a poco tuvo claras oportunidades de gol, dos de Rogelio Funes Mori que se estrellaron en travesaño, al minuto 10, y al poste, al 39.

El venezolano Fernando Aristeguieta estuvo cerca de abrir el marcador con un remate dentro del área, pero Marcelo Barovero evitó que su marco fuera vulnerado, aunque Rayados mostraba más peligrosidad.

Antes de finalizar la primera parte, José “Shaggy” Martínez recibió su segunda tarjeta amarilla para dejar a Monarcas con 10, que tuvo que jugar en inferioridad numérica la segunda parte, retrasada 40 minutos en su inicio por una tormenta eléctrica e intensa lluvia.

Rayados buscó desde el inicio del complemento aprovechar esa superioridad en el campo, pero las fallas a la ofensiva impidieron que el marcador se moviera, para la evidente desesperación del técnico uruguayo Diego Alonso.

Cuando parecía que el partido terminaba sin goles, un balón llegó a Miguel Layún, quien sin pensarlo sacó zurdazo dentro del área, para conseguir la anotación que tanto habían buscado y que les dio el triunfo.

Con información de Notimex