Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Nacional Embajador Ronald Johnson destaca detención de cuatro presuntos miembros del CJNG
Ronald Johnson destacó la cooperación entre ambos países y sostuvo que el trabajo conjunto permitirá fortalecer el acceso a la justicia y avanzar en la seguridad
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Con gol de último minuto Monterrey vence 1-0 a Morelia
Foto de Mexsport

Con gol de Miguel Layún al minuto 90+6, Monterrey venció 1-0 a Morelia en partido con el que dio inicio la fecha cuatro del Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el Estadio Morelos.

Rayados, que jugó con un hombre más toda la segunda parte, consiguió el ansiado gol en el sexto minuto de compensación, para lograr su segundo triunfo de la temporada.

El cuadro regiomontano, que falló diversas oportunidades creadas, estrelló dos balones al travesaño y uno al poste, llegó a seis unidades y logró su segundo triunfo en fila, mientras Monarcas se quedó con tres.

Morelia lució bien en el inicio, pero su rival, con grandes individualidades, mejoró con el paso de los minutos y poco a poco tuvo claras oportunidades de gol, dos de Rogelio Funes Mori que se estrellaron en travesaño, al minuto 10, y al poste, al 39.

El venezolano Fernando Aristeguieta estuvo cerca de abrir el marcador con un remate dentro del área, pero Marcelo Barovero evitó que su marco fuera vulnerado, aunque Rayados mostraba más peligrosidad.

Antes de finalizar la primera parte, José “Shaggy” Martínez recibió su segunda tarjeta amarilla para dejar a Monarcas con 10, que tuvo que jugar en inferioridad numérica la segunda parte, retrasada 40 minutos en su inicio por una tormenta eléctrica e intensa lluvia.

Rayados buscó desde el inicio del complemento aprovechar esa superioridad en el campo, pero las fallas a la ofensiva impidieron que el marcador se moviera, para la evidente desesperación del técnico uruguayo Diego Alonso.

Cuando parecía que el partido terminaba sin goles, un balón llegó a Miguel Layún, quien sin pensarlo sacó zurdazo dentro del área, para conseguir la anotación que tanto habían buscado y que les dio el triunfo.

Con información de Notimex