Minuto a Minuto

Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Internacional Irán lanza una nueva ola de ataques aéreos contra Tel Aviv y otros territorios
La Agencia Tasnim de Noticias, vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, informó de la vigésimocuarta oleada de bombardeos contra "el corazón de los territorios ocupados y Tel Aviv"
Con gol de último minuto Monterrey vence 1-0 a Morelia
Foto de Mexsport

Con gol de Miguel Layún al minuto 90+6, Monterrey venció 1-0 a Morelia en partido con el que dio inicio la fecha cuatro del Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el Estadio Morelos.

Rayados, que jugó con un hombre más toda la segunda parte, consiguió el ansiado gol en el sexto minuto de compensación, para lograr su segundo triunfo de la temporada.

El cuadro regiomontano, que falló diversas oportunidades creadas, estrelló dos balones al travesaño y uno al poste, llegó a seis unidades y logró su segundo triunfo en fila, mientras Monarcas se quedó con tres.

Morelia lució bien en el inicio, pero su rival, con grandes individualidades, mejoró con el paso de los minutos y poco a poco tuvo claras oportunidades de gol, dos de Rogelio Funes Mori que se estrellaron en travesaño, al minuto 10, y al poste, al 39.

El venezolano Fernando Aristeguieta estuvo cerca de abrir el marcador con un remate dentro del área, pero Marcelo Barovero evitó que su marco fuera vulnerado, aunque Rayados mostraba más peligrosidad.

Antes de finalizar la primera parte, José “Shaggy” Martínez recibió su segunda tarjeta amarilla para dejar a Monarcas con 10, que tuvo que jugar en inferioridad numérica la segunda parte, retrasada 40 minutos en su inicio por una tormenta eléctrica e intensa lluvia.

Rayados buscó desde el inicio del complemento aprovechar esa superioridad en el campo, pero las fallas a la ofensiva impidieron que el marcador se moviera, para la evidente desesperación del técnico uruguayo Diego Alonso.

Cuando parecía que el partido terminaba sin goles, un balón llegó a Miguel Layún, quien sin pensarlo sacó zurdazo dentro del área, para conseguir la anotación que tanto habían buscado y que les dio el triunfo.

Con información de Notimex