Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Con 10 jugadores Puebla empata a Toluca 4-4 en la Jornada 12

Con 10 jugadores Puebla empata a Toluca 4-4 en la Jornada 12 - Toluca Partido futbol México
Foto de @TolucaFC

A pesar de jugar con 10 hombres, Puebla logró empatar al Toluca a cuatro goles y se llevó un punto en la Jornada 12 del Guard1anes 2021

El ecuatoriano Michael Estrada convirtió este domingo dos goles y el argentino Pedro Alexis Canelo uno que lo dejó como máximo goleador del Torneo Clausura mexicano, en el empate del Toluca 4-4 con Puebla.

El brasileño Diego Rigonatto aportó el otro gol del Toluca.

 

 

 

El Puebla jugó desde el minuto 52 con un hombre menos, pero rescató un punto con goles de Santiago Ormeño, el argentino Santiago Segovia, Daniel Aguilar, y Daniel Álvarez.

Con el empate, Toluca llegó a 19 puntos y es quinto. Puebla sumó 17 y es séptimo.

Toluca capitalizó su dominio en el juego al minuto 33 con un remate de cabeza de Michael Estrada para el 1-0.

En el segundo lapso, Puebla sufrió la expulsión del uruguayo Emanuel Gularte y Toluca hizo el 2-0 con un penalti que convirtió Alexis Canelo para llegar a nueve anotaciones y quedar como líder de los goleadores.

A pesar de jugar con 10 hombres, el equipo visitante empató con un penalti que marcó Santiago Ormeño al 58 y un gol de Segovia a pase del colombiano Omar Fernández, al 61.

Toluca consiguió el 3-2 con un zurdazo desde fuera del área de Diego Rigonato al 78, pero Puebla respondió con un golpe de zurda de Daniel Aguilar, el 3-3.

El Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante volvió a la carga con un centro desde la derecha de Rubens Sambueza que Estrada remató de cabeza. Parecía el gol del triunfo, sin embargo el Puebla reaccionó en el 90 con gol de Daniel Álvarez.

En la decimotercera fecha Puebla recibirá este viernes al Mazatlán. Toluca visitará el domingo al León.

La duodécima jornada del Clausura comenzó el jueves con el triunfo del Pachuca por 1-0 sobre los Tigres.

El viernes, Necaxa venció por 1-0 al Juárez y el América venció al Mazatlán por 0-1.

Este sábado, el Cruz Azul llegó a 10 triunfos consecutivos y mantuvo el liderato con su triunfo sobre Atlas por 3-2. Pumas venció al San Luis por 0-1 y Tijuana ganó a Querétaro por 3-1.

Este domingo se completará la jornada con los partidos Santos-León y el Monterrey-Guadalajara.

Con información de EFE

#tolucafutbolGuard1anes 2021partidopuebla
Menú de accesibilidad