Minuto a Minuto

Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Nacional La CNTE mantiene su huelga y anuncia refuerzo del plantón en CDMX
"La huelga sigue, estaremos en el plantón, y sigue creciendo, esta semana se suman (más) contingentes"; afirmó un representante gremial
Deportes Real Madrid reelige a Florentino Pérez tras una votación marcada por polémicas
20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, los socios del Real Madrid optaron la continuidad
Entretenimiento El ‘Indio’ Solari “fue un músico para el pueblo”, dicen fans en su despedida
Uno de los momentos más emotivos de la jornada luctuosa, fue el ingreso a la capilla de referentes locales en derechos humanos
Economía y Finanzas Seis momentos de la temporada futbolera que revelan cómo manejas tu dinero
A partir de estos cambios en los hábitos, es posible reconocer situaciones muy comunes durante la temporada futbolera que no solo muestran cómo decidimos, sino también dónde suelen aparecer oportunidades
Comunicado de La Prensa sobre el robo de jerseys de Tom Brady
Tom Brady. Foto de Internet

El escándalo sobre el robo de los jerseys utilizados por Tom Brady en dos Super Bowls, en el cual está involucrado Mauricio Ortega Camberos, debe ser resuelto y en dado caso el mexicano debe ser castigado, consideró el diario La Prensa, del cual era director, a través de un comunicado.

Comunicado de La Prensa sobre el robo de jerseys de Tom Brady - mauricio-ortega
Foto de Internet

En la publicación, el medio informó que Ortega Camberos presentó su renuncia a la dirección del mismo el pasado 14 de marzo aduciendo momentos difíciles.

Asimismo, se dijeron sorprendidos y decepcionados al conocer su presunta responsabilidad en el robo de dos jerseys pertenecientes a Tom Brady en dos ocasiones distintas, ambos eventos tras ganar un Super Bowl.

Ante esto, la editora La Prensa condenó la conducta de su exdirector y el hecho de que haya aprovechado su posición en el periódico para presuntamente cometer el ilícito.

Negaron que la directiva o algún empleado tuviera conocimiento del ilícito y dijeron solicitarán a las autoridades la información pertinente para tomar las medidas necesarias y ayudar en la investigación en curso.

Por último ofrecieron una disculpa pública a los mexicanos y sus lectores pues el robo habría ocurrido en un momento en que Mauricio Ortega aún se desempeñaba como director del periódico.

Con información de La Prensa