Minuto a Minuto

Nacional #Video: Detienen a 7 en Laguna Colorada, Sinaloa; operativo deriva en tensión con pobladores
Un operativo federal en Laguna Colorada de Culiacán, Sinaloa, derivó en forcejeos entre fuerzas de seguridad y pobladores
Internacional México seguirá exigiendo respeto a su territorio y soberanía: Roberto Velasco
El canciller atribuyó al plan de diplomacia económica de su dependencia (SRE) la captación de 1,500 millones de dólares en lo que va del año
Entretenimiento Murió Germán Quintero, actor de La Reina del Sur y Pasión de Gavilanes
El primer actor Germán Quintero murió a los 72 años. Es recordado por Pasión de Gavilanes y La Reina del Sur
Nacional Asesinan a dos personas en puente vehicular de Monterrey
Sujetos armados interceptaron un auto en un puente vehicular de Monterrey y dispararon contra sus ocupantes, quienes murieron
Nacional Familias denuncian negligencia tras muerte de bebés en Guadalajara
Debido al brote de una bacteria y un hongo, fallecieron al menos 15 bebés tanto en Guadalajara como en el Hospital General de Zona de Durango
Comunicado de La Prensa sobre el robo de jerseys de Tom Brady
Tom Brady. Foto de Internet

El escándalo sobre el robo de los jerseys utilizados por Tom Brady en dos Super Bowls, en el cual está involucrado Mauricio Ortega Camberos, debe ser resuelto y en dado caso el mexicano debe ser castigado, consideró el diario La Prensa, del cual era director, a través de un comunicado.

Comunicado de La Prensa sobre el robo de jerseys de Tom Brady - mauricio-ortega
Foto de Internet

En la publicación, el medio informó que Ortega Camberos presentó su renuncia a la dirección del mismo el pasado 14 de marzo aduciendo momentos difíciles.

Asimismo, se dijeron sorprendidos y decepcionados al conocer su presunta responsabilidad en el robo de dos jerseys pertenecientes a Tom Brady en dos ocasiones distintas, ambos eventos tras ganar un Super Bowl.

Ante esto, la editora La Prensa condenó la conducta de su exdirector y el hecho de que haya aprovechado su posición en el periódico para presuntamente cometer el ilícito.

Negaron que la directiva o algún empleado tuviera conocimiento del ilícito y dijeron solicitarán a las autoridades la información pertinente para tomar las medidas necesarias y ayudar en la investigación en curso.

Por último ofrecieron una disculpa pública a los mexicanos y sus lectores pues el robo habría ocurrido en un momento en que Mauricio Ortega aún se desempeñaba como director del periódico.

Con información de La Prensa