Tom Brady. Foto de Internet

Comunicado de La Prensa sobre el robo de jerseys de Tom Brady

El diario La Prensa comentó que Mauricio Ortega, presunto ladrón de los jerseys, ya no es director del mismo y que apoyan la investigación


Netlog

El escándalo sobre el robo de los jerseys utilizados por Tom Brady en dos Super Bowls, en el cual está involucrado Mauricio Ortega Camberos, debe ser resuelto y en dado caso el mexicano debe ser castigado, consideró el diario La Prensa, del cual era director, a través de un comunicado.

Foto de Internet

En la publicación, el medio informó que Ortega Camberos presentó su renuncia a la dirección del mismo el pasado 14 de marzo aduciendo momentos difíciles.

Asimismo, se dijeron sorprendidos y decepcionados al conocer su presunta responsabilidad en el robo de dos jerseys pertenecientes a Tom Brady en dos ocasiones distintas, ambos eventos tras ganar un Super Bowl.

Ante esto, la editora La Prensa condenó la conducta de su exdirector y el hecho de que haya aprovechado su posición en el periódico para presuntamente cometer el ilícito.

Negaron que la directiva o algún empleado tuviera conocimiento del ilícito y dijeron solicitarán a las autoridades la información pertinente para tomar las medidas necesarias y ayudar en la investigación en curso.

Por último ofrecieron una disculpa pública a los mexicanos y sus lectores pues el robo habría ocurrido en un momento en que Mauricio Ortega aún se desempeñaba como director del periódico.

Con información de La Prensa