
En entrevista con Eurosport, el velocista dijo que estas comparaciones son “divertidas pero ridículas” y reconoce que le provocan risa
El hombre más rápido del mundo y de todos los tiempos, el jamaicano Usain Bolt, dijo que “no he oído nunca hablar de un futbolista que baje de los diez segundos en 100 metros”.
A Bolt le generaron risa las comparaciones entre los futbolistas y los velocistas, y más fue su gracia cuando se le comparó con Héctor Bellerín, jugador del Arsenal, el cual había completado –supuestamente- una carrera de 40 metros en menos tiempo que él.

En entrevista con Eurosport, el velocista dijo que estas comparaciones son “divertidas pero ridículas” y reconoce que le provocan risa.
“Los futbolistas son muy rápidos en distancias de 10 o 20 metros, que es para lo que entrenan. Yo lo hago para serlo por encima de los 100 o 200 metros”, mencionó Bolt.
El jamaicano de 29 años de edad aspira a conseguir un “triple triple” en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, después de haber conseguido el oro en 100 metros, 200 metros y 4×100 en Beijing 2008 y Londres 2012.
“He tenido mis oportunidades pero sé que si estoy en forma y sin lesiones seré muy difícil de batir”, aseguró el atleta.
Asimismo, Bolt dejó de lado las comparaciones y habló del futbol, deporte del que es aficionado y seguidor del Manchester United, y menciona lo que no le parece del juego de Louis Van Gaal.

“Como aficionado al United estoy acostumbrado a ver futbol de ataque, entretenido y ganador, pero no hemos visto mucho de eso esta temporada”, indicó el velocista.
Con información de ABC.es