¿Cómo ver la pelea entre Ryan Rozicki vs. Olandewaju Durodola?
Foto de Three Lions Promotions

El siguiente paso para Ryan Rozicki (19-1, 18 Kos) es la pelea eliminatoria final de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado 2 de diciembre, donde se enfrentará al propio Olandewaju Durodola (43-9, 40 Kos), de Nigeria, una fuerza a tener en cuenta en el clasificado.

La pelea, que se realizará en el Emera Center en North Sydney, Canadá, es una batalla por el puesto de retador obligatorio para enfrentar al actual campeón Noel Gervor Mikaelian. Se espera una pelea dura y pareja, ya que ambos peleadores son conocidos por su poder de nocaut.

Daniel Otter, de Three Lions Promotions, promete una cartelera electrizante, con Rozicki preparado para una actuación destacada.

Los últimos dos años han sido un torbellino para Rozicki, acumulando victorias y títulos, incluido un atrevido enfrentamiento contra Oscar Rivas por el título de peso bridger del WBC, a pesar de un salto de categoría. Su corazón y sus habilidades le valieron no solo un título sino también respeto.

El año de Durodola refleja la intensidad de Rozicki, marcando su quinta pelea en 12 meses, todas terminando en nocauts. No es ajeno a las peleas de alto riesgo, ya que peleó por el título de peso crucero del WBC contra Ilunga Makabu. Espere nada menos que fuegos artificiales cuando estos dos boxeadores choquen.

Rozicki, El Bruiser, es el autoproclamado Dempsey moderno, que cuenta con un récord estelar y múltiples clasificaciones de peso crucero, mientras que Durodola, conocido como God’s Power, tiene un récord formidable, habiendo conseguido previamente el título crucero plata del CMB.

La división de peso crucero del CMB se está poniendo muy interesante con los anuncios en la Convención 2023 del organismo, celebrado en Tashkent.

Cómo ver el combate

Hora de inicio: 7:30 p.m. AST PPV

Paseos por circunvalaciones: 10:30 p.m. AST

Canal de TV: En vivo por PPV www.threelionspromotions.com

Con información de López-Dóriga Digital