¿Cómo solicitar reembolso del América vs León?

¿Cómo solicitar reembolso del América vs León? - Foto de @ClubAmerica
Foto de @ClubAmerica

El Estadio Azteca detalló que para las compras realizadas por internet o teléfono, se hará el reembolso en automático a partir de este viernes 17 de mayo

Luego de que se informará que el estadio La Corregidora de Querétaro será el escenario que albergue el partido de “ida” de semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre América y León, el Estadio Azteca dio a conocer el método para el reembolso de los boletos.

Mediante un comunicado, el Coloso de Santa Úrsula informó sobre los pasos para obtener el reembolso.

Detalló que para las compras realizadas por internet o teléfono, se hará en automático a partir de este viernes 17 de mayo.

Agregó que para las compras efectuadas en sucursales de Ticketmaster y taquillas del estadio, deberán acudir con el boleto para solicitar la devolución.

Explicó que los aficionados que deseen asistir al encuentro, deberán comprar las entradas en las taquillas del estadio Corregidora.

comunicado estadio azteca

Este miércoles se informó que debido a la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México, se determinó que el juego entre Águilas y “La Fiera” no se jugará en el Estadio Azteca como estaba previsto originalmente para el miércoles y tras un primer cambio al jueves.

“La Liga MX informa que debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el club América y el de León cambiará de sede a la ciudad de Querétaro”, se informó en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

américajuegoleónreembolso