Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
¿Cómo solicitar reembolso del América vs León?
Foto de @ClubAmerica

Luego de que se informará que el estadio La Corregidora de Querétaro será el escenario que albergue el partido de “ida” de semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre América y León, el Estadio Azteca dio a conocer el método para el reembolso de los boletos.

Mediante un comunicado, el Coloso de Santa Úrsula informó sobre los pasos para obtener el reembolso.

Detalló que para las compras realizadas por internet o teléfono, se hará en automático a partir de este viernes 17 de mayo.

Agregó que para las compras efectuadas en sucursales de Ticketmaster y taquillas del estadio, deberán acudir con el boleto para solicitar la devolución.

Explicó que los aficionados que deseen asistir al encuentro, deberán comprar las entradas en las taquillas del estadio Corregidora.

¿Cómo solicitar reembolso del América vs León? - comunicado-estadio-azteca

Este miércoles se informó que debido a la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México, se determinó que el juego entre Águilas y “La Fiera” no se jugará en el Estadio Azteca como estaba previsto originalmente para el miércoles y tras un primer cambio al jueves.

“La Liga MX informa que debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el club América y el de León cambiará de sede a la ciudad de Querétaro”, se informó en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital