Minuto a Minuto

Nacional Perfilan sedes para los foros de la reforma al Poder Judicial
Tres de los foros de la reforma al Poder Judicial se realizarían en la CDMX; ministros de la Corte serían escuchados el 31 de julio
Entretenimiento Detienen a Justin Timberlake por conducir bajo los efectos de las drogas
En medio de su gira 'Forget Tomorrow World' el cantante Justin Timberlake fue detenido en Nueva York por conducir bajo los efectos de las drogas
Nacional Expertos esperan que México acelere la transición energética con el nuevo Gobierno
El Centro de Investigación Económica y Presupuestaria considera que realizar la transición energética es urgente en México
Economía y Finanzas CEO de Boeing se disculpa con familiares de los Max caídos en Indonesia y Etiopia
El consejero delegado de Boeing, Dave Calhoun, compareció hoy ante un comité en el Senado de Estados Unidos
Vida y estilo Descubre las joyas costeras de Francia para este verano
¡Sumérgete en la belleza y el encanto de las costas francesas! ¿Qué actividades podrás disfrutar este verano en Europa?
Cómo se vivió el triunfo de Usain Bolt en el Estadio Olímpico
La imagen de Usain Bolt volteando a ver a sus rivales en la semifinal de los 100 metros se ha vuelto objeto de memes en redes sociales. Foto de Getty.

Usain Bolt era el hombre más esperado en la pista de Río 2016. Ayer, que fue la final de los 100 metros, el Estadio Olímpico de Río se vio pletórico para ver al hombre más rápido del mundo.

Y no defraudó: ganó la medalla de oro de los 100 metros, con un tiempo de 9:81, ganándose el afecto de la gente tras un largo festejo.

Así, el espectáculo de Bolt se pudo ver de diferentes maneras, desde la mejor toma de la transmisión oficial, pasando por las grabaciones de los celulares, hasta en la propia cuenta de Snapchat del atleta.

Unos minutos después de la competencia, llegó la primera repetición de la carrera. Y ahí apareció la mejor toma de todas. Esa cámara que acompaña a los competidores durante los 100 metros. Es la que permitió ver la recuperación de Bolt en los metros finales, cuando se desprendió del pelotón y golpeó su pecho en un claro gesto de confianza y felicidad.

Antes de las largas zancadas de Bolt, miles de fanáticos ya levantaban sus celulares para poder captar, desde sus lugares, la victoria del hombre más rápido del mundo. Las imágenes no tardaron en viralizarse por las redes sociales.

Con información de La Nación