Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Cómo se vivió el triunfo de Usain Bolt en el Estadio Olímpico
La imagen de Usain Bolt volteando a ver a sus rivales en la semifinal de los 100 metros se ha vuelto objeto de memes en redes sociales. Foto de Getty.

Usain Bolt era el hombre más esperado en la pista de Río 2016. Ayer, que fue la final de los 100 metros, el Estadio Olímpico de Río se vio pletórico para ver al hombre más rápido del mundo.

Y no defraudó: ganó la medalla de oro de los 100 metros, con un tiempo de 9:81, ganándose el afecto de la gente tras un largo festejo.

Así, el espectáculo de Bolt se pudo ver de diferentes maneras, desde la mejor toma de la transmisión oficial, pasando por las grabaciones de los celulares, hasta en la propia cuenta de Snapchat del atleta.

Unos minutos después de la competencia, llegó la primera repetición de la carrera. Y ahí apareció la mejor toma de todas. Esa cámara que acompaña a los competidores durante los 100 metros. Es la que permitió ver la recuperación de Bolt en los metros finales, cuando se desprendió del pelotón y golpeó su pecho en un claro gesto de confianza y felicidad.

Antes de las largas zancadas de Bolt, miles de fanáticos ya levantaban sus celulares para poder captar, desde sus lugares, la victoria del hombre más rápido del mundo. Las imágenes no tardaron en viralizarse por las redes sociales.

Con información de La Nación