Comisión Disciplinaria multa a colombiano Edwin Cardona

Comisión Disciplinaria multa a colombiano Edwin Cardona - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

La Comisión Disciplinaria sancionó al mediocampista Edwin Cardona, de Pachuca, con una multa económica por su festejo ante Chivas

El mediocampista colombiano Edwin Cardona fue sancionado con una multa económica por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por el festejo en el partido ante Guadalajara de la fecha 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Cardona celebró a manera de burla el cuarto gol del cuadro de Tuzos en dicho duelo, en el que se impusieron 4-2 al Rebaño Sagrado.

Ante esta situación, el Artículo 26 señala que “los Jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que no hayan sido vistas por el Árbitro, serán sancionados con multa”.

El mediocampista uruguayo de Santos Laguna, Fernando Gorriarán, recibió un duelo de sanción “por ser culpable de conducta violenta”.

Asimismo, el defensa de Toluca, el argentino Gastón Sauro, se va también un duelo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Con información de Notimex

comisión disciplinariaedwin cardonafmfliga mxpachucaTuzos

Menú de accesibilidad