Minuto a Minuto

Internacional Comienza la cumbre de Trump con presidentes latinoamericanos de derechas en Miami
La cumbre de Trump busca consolidar el liderazgo de EE.UU. en Latinoamérica y contrarrestar la influencia de China en la región
Entretenimiento Bruno Mars mostrará su lado más latino con la gira ‘The Romantic’ en México
Bruno Mars anunció su regreso a México con la gira ‘The Romantic’, en la que ofrecerá cuatro conciertos en el Estadio GNP
Internacional El papa León XIV nombra a Gabriele Giordano Caccia embajador de la Santa Sede en EE.UU.
Gabriele Giordano Caccia hasta ahora se desempeñaba como observador permanente ante las Naciones Unidas en Nueva York
Deportes ‘Clásico Tapatío’ se jugará con fuerte dispositivo de seguridad
Un operativo con más de mil 800 elementos se desplegará con motivo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Comisión Disciplinaria abre investigación a técnico Miguel Herrera
Foto de Mexsport

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió un procedimiento de investigación al técnico del América, Miguel Herrera, por sus declaraciones al final del partido ante Toluca de la fecha 15 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Tras perder 3-2 ante los Diablos Rojos, el ‘Piojo’ Herrera señaló que Arturo Brizio, titular de la Comisión de Árbitros, debería “ponerse a trabajar” para un mejor uso del Video Asistente Arbitral (VAR).

Ante esta situación, se informó que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el técnico del América, Miguel Ernesto Herrera Aguirre”.

La Comisión Disciplinaria de la FMF analizará las pruebas y documentos aportados, para emitir “la resolución correspondiente”.

Con información de Notimex