Minuto a Minuto

Nacional Tren CDMX-Pachuca avanza 30% y promete mejorar la conectividad en Hidalgo
Claudia Sheinbaum destacó que la obra del tren CDMX-Pachuca busca impulsar el desarrollo económico y mejorar la conexión entre ambas ciudades
Nacional Autoridades atienden 17 reportes de amenazas de tiroteo en escuelas del norte del país
Dichas amenazas se han presentado a través de 'pintas' o mensajes escritos en las paredes de los propios planteles educativos
Internacional Irán asegura que no hay ninguna reunión planeada con EE.UU. en Pakistán
"No se prevé que ocurra ninguna reunión entre Irán y EE.UU. Las observaciones de Irán serían comunicadas a Pakistán", dijo Esmaeil Baqaei
Nacional Cambio climático elevaría hasta 15 % la mortalidad en México, según estudio
Los eventos climáticos no solo causan daños inmediatos, también elevan el riesgo de muerte en semanas posteriores
Internacional Carney y Sheinbaum sostienen llamada de cara a la revisión del T-MEC
Mark Carney sostuvo una llamada con Claudia Sheinbaum, donde destacaron avances comerciales y coordinación ante retos económicos entre México y Canadá
Comienza la demolición del Estadio Tecnológico
Foto de @_AguanteRayados

A dos años de que los Rayados de Monterrey se mudarán a su nuevo estadio, esta semana comenzó la demolición del histórico Estadio Tecnológico en Monterrey como parte de un programa de reactivación de la zona encabezado por el Tecnológico.

Comienza la demolición del Estadio Tecnológico - estadio-tecnológico
Foto de @joelcanojr

El inmueble, inaugurado el 17 de julio de 1950, fue hogar de los Borregos Salvajes, equipo de futbol americano del Tec de Monterrey que disputa actualmente el campeonato de la Liga Conadeip y durante gran parte de su historia también casa del C.F. Monterey.

En este estadio Rayados consiguió el título de México 86 ante Tampico Madero y en 2010 el torneo de Apertura ante Santos Laguna, además de una Concachampions ante el mismo equipo en la temporada 2012-2013.

Asimismo, fue sede de varios partidos de la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de la FIFA México 1983 así como del Mundial de México 1986.

Video cortesía de J Soto

Redacción