#Video Se enfrentan barras del Atlético Nacional de Colombia; hay dos heridos graves
Agresión ente barras del Atlético Nacional de Colombia. Captura de pantalla

Dos barras del Atlético Nacional de Colombia se enfrentaron en el municipio de Cota, dejando dos heridos graves.

Barristas se dirigían desde Bogotá y Medellín al partido del Atlético Nacional contra Patriotas, pero en el camino hacia Chía bajaron de sus autobuses y comenzaron una riña al tener “cuentas por ajustar”.

Videos en redes sociales muestran a decenas de aficionados agredirse entre sí con piedras, palos y hasta machetes.

Los enfrentamientos ocurrieron sobre una carretera a la altura de la zona conocida como Granja Vuelta del Río.

Uno de los episodios de mayor violencia ocurrió en una gasolinera, donde un hombre fue golpeado y pateado por al menos cinco sujetos hasta quedar inconsciente.

Durante el desplazamiento de 15 buses con hinchas de las barras bravas Los del Sur del equipo Atlético Nacional, los cuales vienen de Medellín y se dirigen hacia Tunja, se encuentran en la vía con 8 buses que transportaban hinchas de las barras bravas Nación Verdolaga del Equipo Atlético Nacional de la ciudad de Bogotá, generándose una riña múltiple”, indicó un informe oficial de la policía.

Previo al partido entre el Atlético Nacional y Patriotas la Policía Metropolitana de Tunja, donde se realizó el encuentro, pidió mantener el buen comportamiento.

Recordó a los aficionados que no podrían ingresar al estadio con objetos punzocortantes ni armas y que la seguridad correría a cargo de más de 350 oficiales.

El partido se llevó a cabo sin incidente alguno, resultado ganador el Atlético con dos goles de Jefferson Duque y Sebastián Gómez.

Con información de El Tiempo