Colapso de grada durante entrevista a Iniesta deja 18 heridos


Colapso de grada durante entrevista a Iniesta deja 18 heridos

Iniesta no resultó herido en el incidente ocurrido en un campo de futbol municipal en Barcelona, pero 11 personas tuvieron que ser hospitalizadas por contusiones diversas


Este martes, una grada temporal colapsó durante una entrevista televisiva con el centrocampista español Andrés Iniesta, dejando un saldo de 18 personas heridas.

Iniesta no resultó herido en el incidente en Barcelona dentro de un campo de futbol municipal, donde un productor de televisión preparó los asientos para que los espectadores pudieran ver la entrevista.

El ayuntamiento de Barcelona dijo que 11 personas, entre ellas dos menores de edad, fueron llevadas a un hospital cercano para recibir tratamiento de contusiones que no ponen en riesgo su vida. Las otras siete personas heridas fueron tratadas en el lugar.

“Después del susto que todos tuvimos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo a todos los que estuvieron allí hoy y mi esperanza de que los heridos se recuperen lo más rápido posible”, escribió Iniesta en Twitter.

andrés iniestainiesta