Códigos para boletos de NFL en México se enviarán este martes
Foto de MMDeportes

El director de la NFL en México, Arturo Olivé, indicó que los códigos de venta de boletos para el juego de la NFL entre Raiders y Patriotas se enviarán este martes a las 12:00 h a los usuarios registrados.

Foto de AP

La decisión de enviar los códigos este martes al mediodía se tomó para no interferir con la preventa para clientes Banorte, la cual comenzará este día a las 09:00 h. La venta al público en general será el miércoles, también a partir de las 09:00 h.

“Todo lo estamos haciendo a través de Ticketmaster México para garantizar transparencia, para garantizar claridad”, indicó Olivé. Hay 180 mil aficionados registrados para la compra de boletos.

El director de la NFL México en entrevista para Radio Fórmula aseguró que espera volver a ver lleno el Estadio Azteca, tal como el año pasando donde se dieron cita 76 mil 474 aficionados en el Coloso de Santa Úrsula.

Olivé dijo que México está cerca de organizar dos partidos de temporada regular al año, aunque el presente acuerdo que tienen con la NFL es por un encuentro por temporada durante tres año. El director indicó que ya se tiene amarrado el juego del año próximo, pero se desconocen los equipos que visitarán territorio mexicano.

“Estamos enfocados en dar los mejores resultados este año y el que viene para sentar esas bases y extender el convenio en el tiempo”, finalizó.

Con información de Radio Fórmula