Minuto a Minuto

Internacional Migrante mexicano muere bajo custodia de ICE; padecía leucemia
El migrante mexicano Prisciliano Trejo solicitó atención médica; sin embargo, ICE no se la proporcionó durante ocho días
Internacional Hamás confirma el acuerdo para su desarme pero lo condiciona a la retirada israelí de Gaza
Hamás señaló que el acuerdo incluye la obligación de la ocupación de retirarse de la Franja de Gaza, abrir los cruces fronterizos y cesar los asesinatos
Nacional CDMX cierra la semana con siete concentraciones
Estudiantes se manifestarán nuevamente en la UNAM por la suspensión del proceso de ingreso a la licenciatura
Nacional Clima hoy 31 de julio: lluvias afectarán a todo el país
Las lluvias no cederán en todo el país, con probabilidad de caída de granizo en algunos estados
Nacional Por fin, autor intelectual
          Este es un logro que confirma que se acabó el cuento de los abrazos y que hay una voluntad política y una capacidad y coordinación operativa para que el asesino intelectual de Carlos Manzo no quedara, como en la mayoría de los crímenes más emblemáticos, en la impunidad
Claudio Bravo explota en Twitter por rumores
Foto de Soy Chile

Claudio Bravo, portero de la selección chilena, estalló en redes sociales luego de los rumores generados alrededor suyo por su ausencia en la última convocatoria del combinado.

La ausencia del nuevo arquero del Manchester City en la lista de Juan Antonio Pizzi se debió a razones “personales-familiares”, de acuerdo con la federación chilena, lo que desató una serie de rumores por parte de los medios de comunicación locales.

Ante esto, Bravo se expresó en su cuenta de Twitter, donde lamentó la “manera de querer destruir en base a cahuines (alborotos) y falsedades”.

Asimismo, el guardameta criticó a todos aquellos detrás de los rumores, afirmando que “los que más hablan son los que menos le han entregado al país”.

Finalmente, Bravo cuestionó qué habían ganado estas personas para Chile, recordando las dos Copas América ganadas por él junto con “La Roja”.

Entre los rumores que circulaban por la ausencia del arquero, uno afirmaba que había pedido no ser convocado para aclimatarse tras cambiar de club, sin embargo su compañero Arturo Vidal, del Bayern Munich, desmintió esta versión y externó su respaldo al guardameta.

Con información de EFE