Minuto a Minuto

Internacional “Tengo todo el tiempo del mundo”, dice Trump sobre fin de la guerra contra Irán
Trump afirmó que no siente presión alguna para acabar con la guerra contra Irán
Deportes Video: Roca Rey sufre cornada en La Maestranza de Sevilla
El diestro peruano Andrés Roca Rey sufrió una cornada durante el decimotercer festejo de la Feria de Abril 2026, en Sevilla
Nacional Tren Suburbano pasa de manos privadas al pueblo de México: Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre
La presidenta Claudia Sheinbaum informó en la 'mañanera' que el Tren Suburbano pasará a llamarse "Felipe Ángeles"
Internacional Senado de EE.UU. vota a favor de financiar a las agencias de migración
El Senado de EE.UU. aprobó un plan para financiar al ICE y la Patrulla Fronteriza, a fin de reabrir el Departamento de Seguridad Nacional
Economía y Finanzas SAT amplía horario de atención presencial para la declaración anual
El SAT amplió el horario de atención en sus 169 oficinas, para ayudar a los contribuyentes con la presentación de la declaración anual
Clasificación del Gran Premio de Sao Paulo de F1 se aplaza al domingo por la lluvia
Foto de @F1

La sesión de clasificación para el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el vigésimo primero del Mundial de Fórmula Uno y que se disputa en el circuito de Interlagos, fue aplazada al domingo a causa de la fuerte lluvia caída sobre la pista durante la tarde de este sábado.

La cronometrada principal, que tenía que haber arrancado a las 15:00 h local, se fue retrasando varias veces hasta que, en vista de que la lluvia no cesaba y que la pista estaba cada vez más anegada; y con la certeza de que no se iba a poder completar con luz natural, la FIA (Federación Internacional del Automóvil) decidió que se disputara este domingo, horas antes de la vigésima primera de las 24 carreras del Mundial más largo de la historia.

Horas antes, este sábado se disputó el sprint, en el que el ganador, el inglés Lando Norris (McLaren), le recortó tres puntos al líder, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -cuarto en la prueba corta- en la general del campeonato.

Verstappen lidera ahora el Mundial con 367 puntos, 44 más que Norris y con 70 sobre el monegasco Charles Leclerc (Ferrari); a falta de cuatro carreras y del último sprint, en Qatar, en la penúltima prueba de un campeonato que se cerrará en Abu Dabi el próximo 8 de diciembre.

Aún no se ha anunciado el horario de la calificación del Gran Premio de Sao Paulo para este domingo.

Con información de EFE