Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Clasificación del Gran Premio de Sao Paulo de F1 se aplaza al domingo por la lluvia
Foto de @F1

La sesión de clasificación para el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el vigésimo primero del Mundial de Fórmula Uno y que se disputa en el circuito de Interlagos, fue aplazada al domingo a causa de la fuerte lluvia caída sobre la pista durante la tarde de este sábado.

La cronometrada principal, que tenía que haber arrancado a las 15:00 h local, se fue retrasando varias veces hasta que, en vista de que la lluvia no cesaba y que la pista estaba cada vez más anegada; y con la certeza de que no se iba a poder completar con luz natural, la FIA (Federación Internacional del Automóvil) decidió que se disputara este domingo, horas antes de la vigésima primera de las 24 carreras del Mundial más largo de la historia.

Horas antes, este sábado se disputó el sprint, en el que el ganador, el inglés Lando Norris (McLaren), le recortó tres puntos al líder, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -cuarto en la prueba corta- en la general del campeonato.

Verstappen lidera ahora el Mundial con 367 puntos, 44 más que Norris y con 70 sobre el monegasco Charles Leclerc (Ferrari); a falta de cuatro carreras y del último sprint, en Qatar, en la penúltima prueba de un campeonato que se cerrará en Abu Dabi el próximo 8 de diciembre.

Aún no se ha anunciado el horario de la calificación del Gran Premio de Sao Paulo para este domingo.

Con información de EFE