Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos intensifica sus ataques contra Irán mientras escolta Ormuz; ¿cuántos buques han cruzado?
Antes de la ofensiva militar de EE.UU., dicho corredor marítimo permanecía abierto al tráfico comercial, aunque bajo tensiones recurrentes
Internacional Tesla ganó mil 114 millones de dólares en el segundo trimestre, un 5 % interanual menos
Tesla atribuyó la caída interanual de sus ingresos a la baja de precios de sus vehículos tras el fin de algunos subsidios y a la guerra con Irán
Internacional Trump bromea de nuevo con presentarse a las elecciones de 2028
Donald Trump suele bromear con esa posibilidad, aunque en EE.UU. ningún ciudadano puede ejercer más de dos mandatos presidenciales
Internacional Inmunidad contra intervención: Maduro combate el proceso impuesto por Estados Unidos
En su captura, EE.UU. mató a 47 militares venezolanos y 32 integrantes de las Fuerzas Armadas y los servicios de inteligencia cubanos
Internacional Redadas de ICE en Los Ángeles ocasionaron pérdidas por 3.16 mdd
Un estudio analizó las repercusiones económicas de la política de deportaciones del presidente Trump en Los Ángeles
Cirugía de Javier Salas fue exitosa: Cruz Azul
Foto de @Cruz_Azul_FC

El Cruz Azul informó este lunes que la cirugía a la que fue sometido Javier Salas fue exitosa, por lo que se le dará de alta en las próximas horas.

A través de redes sociales, La Maquina agregó que el jugador comenzará con los trabajos de rehabilitación.

Salas sufrió ruptura del talón de Aquiles en el encuentro ante Monterrey, correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2019, en el cual salió de cambio a los 24 minutos.

Tras una carrera por la banda derecha, el jugador se torció el tobillo izquierdo, por lo que no pudo continuar y fue sustituido por Roberto Alvarado.

Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, aseguró que la operación de Salas fue todo éxito.

“Acaba de terminar, recién salieron los doctores y afortunadamente todo está excelente. Javier está bien, ya hablé con él y le va a echar todas las ganas . Tiene total y absoluto respaldo de la institución, de sus compañeros y del cuerpo técnico”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital