Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Cinco finales consecutivas y contando

Cinco finales consecutivas y contando - Foto de AP
Foto de AP

LeBron James llega a cinco finales consecutivas. El astro volvió a Cleveland tras cuatro temporadas en el Heat

LeBron James anotó 23 puntos para que los Cavaliers de Cleveland alcanzaran su boleto en la final de la NBA, al apabullar el martes 118-88 a los Hawks de Atlanta, barridos en la serie.

cavs atlanta
Cleveland venció al mejor equipo de la Conferencia Este. Foto de ESPN

Kyrie Irving volvió tras perderse dos encuentros y los Cavs se proclamaron campeones del Este, superando en toda la línea a los Hawks, que fueron el mejor equipo de la conferencia en la temporada regular.

Por segunda vez en su historia, Cleveland avanzó a la final de la NBA, en la que se medirá a Golden State o Houston. Los Warriors lideran la serie por 3-1.

atlanta derrota
Pese a la gran temporada de Atlanta , no estarán en la final de la NBA. Foto de ESPN

James llega a cinco finales consecutivas. El astro volvió a Cleveland tras cuatro temporadas en el Heat, con la misión de poner fin a una sequía de títulos que padece la ciudad desde 1964.

Jeff Teague anotó 17 unidades y Paul Millsap añadió 16 por Atlanta, que impuso un récord de la franquicia con 60 triunfos en la temporada regular y llegó a la final de conferencia por primera ocasión desde 1970. Pero los Hawks no fueron rival para los Cavs ni encontraron la forma de anular a James, quien casi promedió un “triple doble” en los cuatro duelos.

LeBron celebró con sus hijos su llegada a otra final.

Redacción

cavaliers de clevelandconferencia estehalcones de atlantalebron jamestemporada 2014-2015 nba
Menú de accesibilidad