Minuto a Minuto

Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Ciencia y Tecnología Descubren una nueva especie de ‘escarabajo araña’ en reserva de la costa sur de Perú
El 'escarabajo araña' hallado en Perú es caracterizado por "su aspecto globoso y hábitos asociados a ambientes áridos"
Internacional Kash Patel, director del FBI, segura que estarán “listos” para una segunda cena de corresponsales
“Creo que lo haremos de una manera completamente diferente y breve, quizá en 30 días; estaremos listos”, dijo Patel
Internacional Casa Blanca dice que medios y demócratas demonizan a Trump e impulsan violencia política”
La portavoz de la Casa Blanca dijo que esta violencia política nace de los comentarios que vierten sobre Trump la oposición y los medios
Internacional Los reyes Carlos III y Camila llegan a EE.UU. para una visita de Estado de 4 días
La visita de Estado de los reyes Carlos III y Camila llega marcada por la tensión entre Washington y Londres
Cierra PGR investigación contra Rafa Márquez
Foto de internet

La Procuraduría General de la República cerró de manera definitiva la investigación contra Rafa Márquez, quien era investigado por los delitos de lavado de dinero y vínculos con la delincuencia organizada.

Cierra PGR investigación contra Rafa Márquez - rafa-marquez
Foto de Internet

El pasado 13 de enero, el defensa del Atlas consiguió un amparo del Juez Octavo de Distrito de Amparo en materia penal de la Ciudad de México. El magistrado había ordenado la liberación de una de sus empresas, su cuenta bancaria y uno de sus inmuebles al considerar que la PGR no había fundamentado ni motivado adecuadamente su aseguramiento.

La procuraduría tenía la posibilidad de recurrir la medida, sin embargo decidió no hacerlo y en lugar de ello cerró la investigación contra Rafa Márquez. Sin embargo, continúa la investigación contra Raúl Flores Hernández operador financiero del Cártel de Sinaloa y el CJNG, quien había sido relacionado con el jugador.

Los problemas de Rafael Márquez comenzaron en agosto del año pasado, cuando fue ligado con el narcotraficante por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Con información de 24 Horas y El Universal