Minuto a Minuto

Deportes “Esperaba más este fin de semana”: ‘Checo’ Pérez
El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez afirmó este domingo que esperaba más de este fin de semana, después de finalizar decimosexto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sin opciones reales de puntuar. Evolution in progress. Thanks for being part of the journey 🤜🤛 pic.twitter.com/QoI5lwf08h — Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) May … Continued
Deportes Leclerc pierde dos plazas tras penalización en el GP de Miami; Colapinto sube al séptimo lugar
Al acabar séptimo, Colapinto logró el mejor resultado de su carrera en la F1
Nacional Morena debe postular perfiles intachables: Laura Itzel Castillo
Laura Itzel Castillo subrayó que la exigencia de perfiles intachables responde a los principios del partido y a la necesidad de mantener la confianza del electorado
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Ciclista cubana se entierra una gran astilla en su brazo derecho
Foto de YouTube.

La ciclista cubana Lisandra Guerra protagonizó uno de los accidentes más aparatosos de los actuales Juegos Panamericanos, al caerse en la pista de ciclismo e incrustarse una astilla en su brazo.

La deportista aseguró: “estoy acostumbrada al dolor, a quienes me quieren les duelen más mis quemaduras que a mí”.

La bicicleta de la cubana tocó la rueda trasera de la bicicleta de su rival, la mexicana Luz Gaxiola, lo cual hizo que se fuera al piso del velódromo, del cual saltaron tres astillas de madera que se enterraron en su brazo derecho.

Ciclista cubana se entierra una gran astilla en su brazo derecho - astilla-en-panamericanos
La cubana acabó con varias astillas en su brazo derecho. Foto de YouTube.

Guerra afirma no recordar nada y no está en condiciones de narrar lo sucedido. Por esta caída, quedó eliminada de los cuartos de final en velocidad de ciclismo de los Panamericanos.

En vez de quejarse, la cubana apuraba a los doctores que le estaban tratando la herida para que pudiera regresar a competir lo más pronto posible. “Lo que quería era que terminara para seguir corriendo”.

Lisandra tiene cinco medallas en Campeonatos Mundiales, incluida una presea de oro en 500 metros en el Mundial de Manchester 2008.

https://youtu.be/tPZFIszIql0