
El agente de Chyna consideró que los medicamentos podrían haber nublado su memoria, por lo que tomó más de lo que debía sin percatarse
La ex luchadora de la WWE, Chyna, quien fue encontrada sin vida la semana pasada, murió por una sobredosis accidental de una pastilla para dormir y un calmante, informó su agente.

“Es un 98 por ciento de certeza y dos por ciento de especulación”, aseguró Anthony Anzaldo, quien fungía como representante de Chyna.
El cuerpo de Joanie “Chyna” Laurer fue encontrado en su departamento en Los Ángeles el pasado 20 de abril, aunque se cree que murió dos o tres días antes. Tenía 46 años de edad.
La ex luchadora había padecido de insomnio durante toda su vida, por lo que tenía recetas para tomar Ambien y una versión genérica del ansiolítico Valium, informó Anzaldo.
Días antes de su muerte, Laurer publicó un video en su cuenta de YouTube en la que se mostraba errática y ausente, mientras hablaba sobre tomar vitaminas, ser vegana y cómo sus amigos le llevarían comida ese día.
Chyna reconoció en el pasado que ha lidiado con adicciones, pero Anzaldo aseguró que llevaba varias días sin beber, y que no había alcohol en su casa al momento de su muerte.
Sin embargo, el agente reveló que sospecha que Chyna estuvo “automedicándose un poco más de lo que debía”, debido a que había comenzado terapia con un psiquiatra, atendió a un grupo de mujeres y violencia en el hogar, y visitó la tumba de su padre ausente.
“Mucho estaba pasando en su vida emocional. Pero no estaba deprimida; solo era mucho para lidiar”, dijo el agente.
Anzaldo consideró que los medicamentos podrían haber nublado su memoria, por lo que tomó más de lo que debía sin percatarse.
“Ella accidentalmente, en el transcurso de dos o tres semanas, abusó de su medicamento recetado legalmente. No van a encontrar unas 60 pastillas en su estómago”, afirmó el exrepresentante de la ex estrella de la WWE.
Hasta ahora, las autoridades no han revelado las causas de la muerte de Joanie Laurer, debido a que se encuentran esperando los resultados de las pruebas toxicológicas, pero desde un principio se manejó la posibilidad de una sobredosis de medicamentos recetados.
Finalmente, Anzaldo reveló que, con el consentimiento de la madre de Chyna, donó el cerebro de la luchadora al doctor Bennet Omalu, patólogo forense que investiga la posible relación entre lesiones en el cerebro y contusiones en los atletas, quien fue representado por Will Smith en la película “La verdad oculta”
Anzaldo descartó que este tipo de herida haya sido lo que causó la muerte de Chyna.
Redacción