Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Chucky Lozano se pierde el final de la temporada con el PSV
Foto de Prestige

A pesar de que no sufrió un daño de gravedad en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, la lesión sufrida el pasado jueves por HirvingChuckyLozano hará que se pierda los últimos partidos de la temporada con el PSV Eindhoven.

En un comunicado, el club holandés compartió las primeras palabras del Chucky tras la lesión, donde afirmó que ya se encuentra en proceso de recuperación y que le alegra saber que no sufrió una lesión de gravedad. Sin embargo, añadió que “obviamente me pone muy triste que no pueda jugar la fase decisiva de la liga

El mexicano abandonó en camilla el partido entre Willem II y el PSV Eindhoven la semana pasada, mismo que ganaron los granjeros por goleada de 3-0.

Con tan solo dos jornadas por jugar en la Eredivisie, la ausencia de Chucky Lozano puede ser crítica para el PSV, empatado en puntos con el Ajax en la cima de la tabla. Sin embargo, la diferencia de goles favorece a los segundos por 10 tantos.

La lesión también deja en la incertidumbre a la Selección Nacional, pues se desconoce si estará en condiciones de jugar la Copa Oro 2019, que se disputará en junio.

Con información de López-Dóriga Digital