Minuto a Minuto

Nacional Ingresan al ‘Jardinero’, líder del CJNG, al penal federal del Altiplano
Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', fue ingresado al penal federal de máxima seguridad del Altiplano, en el Edomex
Nacional Matan a 3 hombres en la alcaldía Azcapotzalco, CDMX
Tres hombres fueron asesinados en una unidad habitacional de Azcapotzalco; es el segundo multihomicidio en dicha alcaldía esta semana
Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
‘Chucky’ Lozano dio positivo en México a COVID-19
Foto de @sscnapoli

El Napoli de Italia confirmó en redes sociales que el futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano dio positivo al virus COVID-19.

El club de la Serie A apuntó que Chucky Lozano se realizó una prueba durante su estancia en nuestro país, además de que se detalló que el mexicano se encuentra asintomático y en aislamiento.

Hirving Lozano dio positivo a COVID-19-19 luego de un hisopado molecular realizado en México. El jugador, regularmente vacunado, se encuentra asintomático y observará el período de aislamiento en su domicilio”, apuntó el Napoli en el comunicado de prensa.

El Chucky Lozano se encuentra de vacaciones en nuestro país, debido al descanso navideño en el que se encuentra la liga italiana.

El próximo encuentro del Napoli en liga será hasta el jueves 6 de enero del 2022, cuando visiten a la Juventus de Turín.

Con información de López-Dóriga Digital