Minuto a Minuto

Nacional Explosión en polvorín deja dos muertos y seis heridos en Ajalpan, Puebla
Autoridades de Puebla atendieron la explosión en un polvorín clandestino en el municipio de Ajalpan el sábado 9 de mayo
Nacional Alertan por lluvias intensas en seis estados; llaman a la población a tomar medidas
La Coordinación Nacional de Protección Civil alertó por lluvias intensas en al menos seis estados el 10 y 11 de mayo de 2026
Nacional Choque en la Autopista Siglo XXI deja siete muertos
Se registró un choque entre dos camionetas la mañana del sábado 9 de mayo de 2026 en la Autopista Siglo XXI
Nacional Sáciate
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional León XIV insiste en que no se explote el nombre de Dios para fines políticos o militares
León XIV apeló a una "responsabilidad compartida" de musulmanes y cristianos para hacer frente a las injusticias globales
Chivas y Tuzos no se hacen daño
Foto de EFE

Las Chivas y los Tuzos de Pachuca empataron este sábado sin goles en la casa de Rebaño Sagrado, en un partido de poco fútbol en la séptima jornada del Guardianes 2020 de la Liga MX.

La primera mitad transcurrió con pocas llegadas; el Pachuca tuvo su mejor jugada de ataque con un golpe de zurda del chileno Víctor Dávila, desviado por Hiram Mier, y el Guadalajara se acercó al gol con un disparo de José Juan Macías.

Para la segunda parte el duelo comenzó con más ritmo, aunque los delanteros de ambos equipos carecieron de claridad en el área.

El Pachuca comenzó mejor con ataques del colombiano Óscar Murillo y de Erik Sánchez, pero el Guadalajara se acomodó mejor y creó peligro con Macías y Alexis Vega, todos con falta de puntería.

Después del minuto 70 el encuentro bajó de ritmo con imprecisiones hasta que en los minutos finales los dos reaccionaron, aunque, de nueva cuenta, erraron de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Con la igualada, Pachuca subió al cuarto lugar con tres victorias, dos empates, dos derrotas y 11 puntos y el Guadalajara aparece décimo con ocho unidades.

En la octava jornada el Pachuca recibirá al San Luis el próximo miércoles y el Guadalajara visitará a los Tigres UANL, el sábado.

Con información de EFE