Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Chivas y Tuzos no se hacen daño

Chivas y Tuzos no se hacen daño - Foto de EFE
Foto de EFE

Pachuca subió al cuarto lugar con tres victorias, dos empates, dos derrotas y 11 puntos y Chivas aparece décimo con ocho unidades

Las Chivas y los Tuzos de Pachuca empataron este sábado sin goles en la casa de Rebaño Sagrado, en un partido de poco fútbol en la séptima jornada del Guardianes 2020 de la Liga MX.

La primera mitad transcurrió con pocas llegadas; el Pachuca tuvo su mejor jugada de ataque con un golpe de zurda del chileno Víctor Dávila, desviado por Hiram Mier, y el Guadalajara se acercó al gol con un disparo de José Juan Macías.

Para la segunda parte el duelo comenzó con más ritmo, aunque los delanteros de ambos equipos carecieron de claridad en el área.

El Pachuca comenzó mejor con ataques del colombiano Óscar Murillo y de Erik Sánchez, pero el Guadalajara se acomodó mejor y creó peligro con Macías y Alexis Vega, todos con falta de puntería.

Después del minuto 70 el encuentro bajó de ritmo con imprecisiones hasta que en los minutos finales los dos reaccionaron, aunque, de nueva cuenta, erraron de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Con la igualada, Pachuca subió al cuarto lugar con tres victorias, dos empates, dos derrotas y 11 puntos y el Guadalajara aparece décimo con ocho unidades.

En la octava jornada el Pachuca recibirá al San Luis el próximo miércoles y el Guadalajara visitará a los Tigres UANL, el sábado.

Con información de EFE

chivasguadalajaraGuardianes 2020.liga mxpachucaTuzos
Menú de accesibilidad