Chivas y León empatan 1-1 y dejan todo para la vuelta de la Semifinal

Chivas y León empatan 1-1 y dejan todo para la vuelta de la Semifinal - Chivas y León empatan 1-1 y dejan todo para el partido de vuelta de semifinales en la Liga MX. Foto EFE
Chivas y León empatan 1-1 y dejan todo para el partido de vuelta de semifinales en la Liga MX. Foto EFE

Chivas y León empataron en el partido de ida de la Semifinal del Guardianes 2020. Todo se decidirá en el partido de vuelta

Las Chivas del Guadalajara y los Panzas Verdes del León empataron 1-1 en el partido de ida de semifinales de la Liga MX y dejaron todo para el partido de vuelta el próximo sábado.

 

 

En el primer tiempo, Luis Chapito Montes dio el primer aviso cuando remató por encima del arco de las Chivas.

Los primeros en anotar serían los del Club Léon, con un golazo de Fernando Navarro con el que firmó el 0-1 ante las Chivas.

 

 

El jugador de Chivas Alexis Vega mandó un servicio que se quedó a centímetros de ser el segundo gol, pero no anotó.

El empate del Rebaño Sagrado vendría en una equivocación del portero Rodolfo Cota y José Juan Macías anotaría un penalti para poner el marcador 1-1.

Chivas y León empatan 1-1 y dejan todo para el partido de vuelta de las semifinales en la Liga MX. Foto Twitter @Chivas

 

El mediocampista Uriel Antuna casi anota tras un centro de Alexis Vega. Aunque primero se pidió un penal en el área de Chivas, Antuna perdió la oportunidad en un contragolpe peligroso.

Posteriormente vendría una gran atajada a una mano de Rodolfo Cota tras un disparo de Alexis Vega y con ello salva al León de un gol que parecía ya estaba cantado.

El arquero del Rebaño Raúl Gudiño le quitó una oportunidad al delantero ecuatoriano Ángel Mena con un atajadón casi sobre la línea.

Al final el partido quedaría en empate.

Con información de López-Dóriga Digital

chivasleónliga mxpartido
Menú de accesibilidad