Chivas vence al León y rompe las quinielas

Chivas vence al León y rompe las quinielas - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Chivas hizo la hombrada en su estadio y paró en seco a los "invencibles" Esmeraldas del León al ganarles por marcador de 2-1

Las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieron la hombrada y derrotaron por 2-1 al mejor equipo del torneo: los Esmeraldas del León, en duelo correspondiente a la fecha 16 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Fue hasta el minuto 50 cuando Michael Pérez abrió el marcador para el Guadalajara en el Estadio Akron luego de una serie de rebotes.

El gusto no le duraría mucho al Rebaño Sagrado, ya que cinco minutos después José Juan Macías empató los cartones en un grave error defensivo de los rojiblancos.

Finalmente, Alan Pulido recibió una falta en el área rival, lo que el silbante calificó como penal. Fue el propio Pulido el encargado de hacer válida la pena máxima y darle los tres puntos a Chivas.

Con el resultado, Guadalajara llegó a 18 puntos, mientras que los Esmeraldas se quedaron con 38 unidades y serán líderes generales del campeonato, aunque su racha de triunfos consecutivos se quedó en 12.

Con información de López-Dóriga Digital

chivasClausura 2019esmeraldasguadalajaraleónliga mx

Menú de accesibilidad