Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Chivas separa del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega

Chivas separa del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Uriel Antuna y Alexis Vega serán separados de Chivas de manera indefinida tras la difusión de un video en el que ambos aparecen bebiendo

Chivas confirmó que Uriel Antuna y Alexis Vega serán separados del plantel de manera indefinida y se hicieron acreedores a una multa.

Esto después de la difusión de un video en el que ambos aparecen festejando previo a su viaje a Toluca para enfrentar al cuadro choricero.

A través de un comunicado, el club indicó que la sanción se aplicó pues la única manera de lograr sus objetivos deportivos es mediante el compromiso y la disciplina.

“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega“, indicó.

Ambos jugadores no viajarán a Toluca para el partido de la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020.

“En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7”, señaló el equipo jalisciense.

El video

En redes sociales circuló un video publicado por Alexis Vega en el que aparece junto a Uriel Antuna bebiendo y cantando.

La celebración se habría organizado por el cumpleaños 23 de Antuna.

Las imágenes provocaron numerosos comentarios pues se cuestionó la disciplina al interior de Chivas.

Ambos jugadores dieron positivo a COVID-19 pero, actualmente, están recuperados.

Con información de López-Dóriga Digital

alexis vegachivasfiestasanciónuriel antunavideo
Menú de accesibilidad