Minuto a Minuto

Nacional Hallan ropa similar a la que vestía Kimberly Joselin, estudiante de la UAEM desaparecida
La UAEM informó avances en el caso de la desaparición de la estudiante Kimberly Joselin Beltrán, de 18 años
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy lunes 2 de marzo de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este lunes 2 de marzo de 2026
Internacional “ONU dejó de cumplir su labor”: Sheinbaum sobre conflicto en Medio Oriente
Ante la escalada bélica en Medio Oriente, Sheinbaum Pardo urgió a recuperar el papel de la "política diplomática multilateral"
Internacional Países árabes condenan junto con EE.UU. los ataques de Irán sobre la región
Los países tildaron de "injustificados" los ataques realizados por Irán y advirtieron amenazas a la estabilidad regional
Internacional Kuwait derriba, por error, tres cazas estadounidenses; pilotos sobrevivieron
Fuerzas de Estados Unidos abrieron una investigación derivado del derribo de tres cazas por 'fuego amigo' de Kuwait
Chivas se lleva el Clásico Tapatío
Foto de @Chivas

Chivas se llevó el Clásico Tapatío al vencer al Atlas por marcador de 3-2 en el Estadio Akron este sábado.

Los goles del Guadalajara fueron obra de Uriel Antuna al minuto 36, José Juan Macías al 41 e Isaac Brizuela al 85.Por los Rojinegros concretó Ignacio Jeraldino al 85 y Víctor Malcorra de penal al minuto 92.

El Guadalajara fue mejor en el primer tiempo ante un Atlas con dificultades para contener los avances por las bandas.

Las Chivas tomaron ventaja en el 36 con un golpe de zurda de Antuna en los lindes del área y aumentaron la ventaja en el 41 con un remate de derecha de Macías a pase de Antuna.

Para el segundo tiempo el Atlas mejoró; con el consentimiento del rival se hizo de la posesión de la pelota y creó peligro con par de llegadas del argentino Víctor Malcorra, quien en el 72 le pegó mal a la pelota en el cobro de un penalti, detenido por el portero Raúl Gudiño.

Isaac Brizuela puso el 3-0 a pase de Dietar Villalpando en el 85, y Atlas descontó dos minutos más tarde cuando Jeraldino se hizo de un rebote y lo metió en la red.

En su revancha, Malcorra anotó un penalti en el 95, y puso el 3-2 en la última jugada del parido.

En la decimoquinta jornada, Atlas visitará al América el próximo sábado y Guadalajara recibirá al Cruz Azul, un días después.

Con información de EFE