Minuto a Minuto

Internacional ¿Qué hacía en la frontera el dron interceptado por el Ejército?
Se trata del dron al que hizo referencia esta mañana el secretario Trevilla Trejo, durante la Mañanera del Pueblo desde Guanajuato
Nacional Muertes en México descendieron en el primer trimestre de 2026
Estas fueron las principales causas de muerte en México, de enero a marzo de 2026
Nacional Decomiso en Guanajuato no está ligado al caso Ruffo Appel: Sheinbaum
La titular del Ejecutivo dijo que el objetivo de las autoridades no se limita a asegurar el combustible y el inmueble donde fue localizado
Nacional Operación Águila Alta suma cuatro drones neutralizados en la frontera; hay un detenido
Sobre los hechos de Quechultenango, Trevilla rechazó que elementos del Ejército y la Guardia Nacional hubieran sido formalmente retenidos
Nacional Simulacro Nacional 19S: ¿en dónde sonará la Alerta Sísmica y en dónde la Alerta Celular?
Durante el Segundo Simulacro Nacional, del 19 de septiembre, sonará la Alerta Sísmica vía altavoces y vía celular, pero no en todos los estados
Chivas salva el empate sobre la hora frente a Bravos de Juárez
Foto de @Chivas

Con un gol de último minuto de Jesús Godínez, Chivas consiguió el empate a dos goles frente a Bravos de Juárez en la tercera jornada del Apertura mexicano.

Chivas fue dominante en el inicio del partido. Al minuto cinco hizo su primera incursión a través de Jesús Molina. Su remate a media distancia fue atajado por el guardameta Hugo González.

En la primera llegada de Juárez, Alán Torres derribó a Gabriel Fernández dentro del área y el árbitro concedió penalti, que ejecutó el uruguayo para establecer el 0-1 al minuto 10 del juego.

Cuatro minutos después Chivas respondió. Isaác Brizuela escapó por derecha, centró, Carlos Cisneros remató, pero un defensa tapó y el rebote lo aprovechó Ángel Zaldívar, quien empujó el 1-1.

En el segundo tiempo Juárez arrancó mejor. Al 50, Gabriel Fernández remató dentro del área un centro, luego de un remate fallido de su compatriota Maximiliano Olivera, para el 1-2.

Guadalajara intentó con centros desde la derecha de Brizuela, que no encontraron un compañero con opción clara para empatar.

Al 89, Jesús Godínez dio con un balón en la media luna que lo dejó en mano a mano en el que venció a Hugo González para el 2-2.

Juárez, dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, que perdió en la fecha uno ante Toluca y en la dos con Atlas, sumó su primer punto como visitante ante Chivas y se ubicó en la décimo sexta posición. Guadalajara llegó a cuatro puntos, ubicándose en el séptimo escalón.

Con información de EFE