Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Chivas salva el empate sobre la hora frente a Bravos de Juárez
Foto de @Chivas

Con un gol de último minuto de Jesús Godínez, Chivas consiguió el empate a dos goles frente a Bravos de Juárez en la tercera jornada del Apertura mexicano.

Chivas fue dominante en el inicio del partido. Al minuto cinco hizo su primera incursión a través de Jesús Molina. Su remate a media distancia fue atajado por el guardameta Hugo González.

En la primera llegada de Juárez, Alán Torres derribó a Gabriel Fernández dentro del área y el árbitro concedió penalti, que ejecutó el uruguayo para establecer el 0-1 al minuto 10 del juego.

Cuatro minutos después Chivas respondió. Isaác Brizuela escapó por derecha, centró, Carlos Cisneros remató, pero un defensa tapó y el rebote lo aprovechó Ángel Zaldívar, quien empujó el 1-1.

En el segundo tiempo Juárez arrancó mejor. Al 50, Gabriel Fernández remató dentro del área un centro, luego de un remate fallido de su compatriota Maximiliano Olivera, para el 1-2.

Guadalajara intentó con centros desde la derecha de Brizuela, que no encontraron un compañero con opción clara para empatar.

Al 89, Jesús Godínez dio con un balón en la media luna que lo dejó en mano a mano en el que venció a Hugo González para el 2-2.

Juárez, dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, que perdió en la fecha uno ante Toluca y en la dos con Atlas, sumó su primer punto como visitante ante Chivas y se ubicó en la décimo sexta posición. Guadalajara llegó a cuatro puntos, ubicándose en el séptimo escalón.

Con información de EFE