Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Chivas rescata el empate ante Necaxa

Chivas rescata el empate ante Necaxa - Foto de EFE
Foto de EFE

De último minuto, Chivas de Guadalajara rescató el empate a dos goles ante los Rayos del Necaxa este sábado

De último minuto, Chivas rescató el empate a dos goles ante el Necaxa en el Estadio Akron de Guadalajara, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Necaxa abrió el marcador al minuto 35, cuando Ían González, por el sector izquierdo del área, controló el esférico, y por velocidad logró tener ángulo de disparo para vencer la estirada del portero Raúl Gudiño.

Al minuto 45 Isaac Brizuela realizó una gran jugada por la banda izquierda, sirviendo la esférica para Jesús Angulo, quien tuvo prácticamente la puerta para hacer el tanto e igualar el partido

Al iniciar la segunda parte, al 54′, Necaxa retomó la ventaja en un centro proveniente de tres cuartos de cancha por parte de Jairo González, el cual terminó en las redes después de que José Juan Macías peinara el esférico y lo mandara a su propio marco.

Pero al minuto 94 y cuanto todo parecía perdido, José Juan Macías remedió su error con un remate de cabeza tras centro de Isaac Brizuela para dejar empatado el encuentro.

Con el empate, Guadalajara llegó a seis puntos y de momento se ubica en el puesto 12 de la clasificación, mientras que Necaxa registró cinco unidades y se sitúa en la posición 14.

Con información de López-Dóriga Digital

chivasguadalajaraGuardianes 2021liga mxnecaxarayos
Menú de accesibilidad